Puede ser una imagen de 2 personas, interior y texto que dice ""Here they come. Mom! And Him won't need the wish bone gol heir PLYMOUTH!""

Buenas tardes. El tiempo está lluvioso, pero eso es bonito en navidad, ya que no tenemos nieve, tenemos lluvia y un buen brasero donde calentarnos. Me gusta mucho la navidad y sus coloridos en las calles, los buenos sentimientos de las buenas personas y las risas de los niños, jóvenes y nuestros mayores, jamás me gustó las maldad y la mentira y menos en navidad.

Comenzamos….!

Puede ser una imagen de rosa
«Pues no, no te voy a desear Feliz Navidad ni Feliz Año Nuevo…
Yo te deseo coraje para decir basta, te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, te deseo que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender, te deseo viento para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas para las malas tormentas y lluvia para calarte, te deseo «te echo de menos», te deseo abrazos de los que duran toda la vida cuando cierras los ojos, te deseo viajes y nuevos recuerdos, te deseo huracanes de emociones que te hagan sentir, te deseo que te quieran sin que te necesiten, te deseo una nueva canción favorita y una nueva fecha que te haga sonreír, te deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo ganas… las de seguir».
error: El contenido de Luz Dorada está protegido