Buenos días ¿ que tal la noche ? ¿ habéis dormido bien? Yo muy bien gracias, me quité una manta que me daba mucha calor y hasta he roncado…! ajjajajaja

Hoy tengo una comida sencilla de hacer, he venido por aquí porque tengo el tinte en la cabeza y estoy esperando el tiempo reglamentario para quitármelo, aunque yo no soy reglamentaria, por eso lo tengo más tiempo…! Ya hice tres youtube, claro que quisiera hacerlos mejor, pero demasiado, no me puedo pedir tanto porque yo no entiendo mucho de estas cosas, bueno, lo importante es que salir salen y gustan, según me dice Noelia….!

Me gusta mucho escribir en las mañanas, pero desgraciadamente no puedo y me tengo que conformar por las tarde, por las mañanas tengo que hacer cosas en la casa…!

Bueno, que paséis un buen jueves y lo disfrutéis ! Os mando buenas vibraciones y mucha luz, no es porque a mí me sobran, pero sí a los ángeles que me cuidan…! Besos y abrazos a todos…! ! ADIÓS, VOY A QUITARME EL TINTE…! HASTA LUEGO LUCAS…!

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MIS PUNTOS CARDINALES SON: Detrás de mí, lo que hay son recuerdos. A cada lado, muchas personas queme aman. Al frente, un futuro maravilloso. Y arriba, mis seres queridos que no olvido."
error: El contenido de Luz Dorada está protegido