Hola a todos…! Espero que hayáis tenido un buen descanso y cargando «pilas» para este fin de semana, que será lluvioso !

Cumplo años el día uno de noviembre «bastantes» , por lo cual os pongo muchas vivencias y recuerdo míos. He tenido una vida muy movidita y de mucho aprendizaje a través del sufrimiento y canalizando todo por y para lo mejor , tuve que soportar mucho y a muchas gentes, pero mereció la pena para conocerlos, tanto a los mejores como a los peores, y por medio de tantas cosas, también pude hacerme más y mejor persona. A pesar de mis enfados con Dios, siempre le decía que se tapara los oídos y no me escuchara, luego se me pasaba y le pedía perdón y fuerzas para seguir, Él siempre creyó en mi, aunque muchas veces yo no creyese en Él, pero bueno, ahí vamos y ahora le doy gracias por tener paz y el amor der mis amigos, hermano, perros y gatos, también caballos que se ponen muy contentos cuando me ven aparecer por el huerto de casa, a Soraya , una preciosa yegua le encanta posar para mí cuando le hago fotos, Gringo es mi enamorado y más guapo que UN GUISO DE PAPAS CON CARNE..!

Veamos que cosas os cuento, he tenido una vida , como os decía antes, con muchas experiencias, tanto positivas como negativas desde mi niñez hasta mi madurez nunca dejé de aprender y a amar a la naturaleza y a los animales que siempre estuvieron en mi camino de la vida , mientras desde el cielo tenía los mejores guardianes y a los que tanto quiero. Siempre junto a mí en los momentos más terribles de mi vida y sobre todo en estos últimos años donde sus luces estuvieron muy cerca de mi persona y que junto con su amor supieron darme confianza y ayuda para que no dejase de creer jamás en mi misma.

! Comenzamos…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido