SEVILLA UNA MARAVILLA Y ANTOÑITO UN FENOMENO!

BUENAS NOCHES. ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO UN BONITO VIERNES QUÉ PARA MUCHOS DE VOSOTROS NO HA TERMINADO, PUES AÚN OS QUEDA CENAR  Y ESTAR REUNIDOS CON UN BUEN PUÑADO DE AMIGOS, DISFRUTANDO UNOS DE OTROS, CON BUENAS CONVERSACIONES Y TAMBIÉN BUEN HUMOR!

HE LLEGADO TARDE, PERO QUIZÁS MAÑANA, LLEGUE ANTES.

RECORDABA HOY MI TIEMPO EN LA MARAVILLOSA SEVILLA, IBA SIEMPRE EN BICICLETA A TODAS PARTES, CREO QUE ERA MUY CONOCIDA, YA QUE POCAS MUJERES, POR AQUEL TIEMPO, NO USABAN LA BICICLETA POR SEVILLA….

ME SALUDABAN ALGUNOS COCHES Y ME BRINDABAN UNA AGRADABLE SONRISA, !!IBA TAN GRACIOSA CON MI GORRITO DE LANA!!  SOBRE ÉL PONÍA UNAS PEQUEÑAS FLORES DE TRAPO PARA ADORNARLO…

SEVILLA ES PLANA Y MARAVILLOSA PARA MONTAR EN BICICLETA.

EN ESTE TIEMPO , MI QUERIDA Y AMADA SEVILLA HUELE A AZAHARES Y EL SOL LA HACE BRILLAR AÚN MÁS Y PARECER MÁS HERMOSA…

ME ENCANTABA BAJARME DE MI BICI Y TOMARME EN UNA TASCA UNA TAPA DE ESPINACAS, QUE ME ENCANTABA CON SU PEDAZO DE PAN FRITO, NO ME IMPORTABA ENTRAR EN LAS TASCAS SOLA, LOS HOMBRS NO ME IBAN A COMER, AUNQUE LO HICIESEN CON LA MIRADA, PERO AQUELLAS MIRADAS ERAN CARIÑOSAS Y BONITAS, NADA QUE VER CON LAS MIRADAS QUE ELLOS SUELEN ECHAR A LOS BUENOS CULOS Y TETAS BIEN APRETADOS! !NO ES QUE YO NO LAS TUVIESE, PERO NO TENÍA «AQUELLO» QUE LAS «APRETÁS» TENIAN…!Y COMO DECÍA ANTOÑITO EL DEL BAR DE LOS VIEJOS DE BORNOS, EL NO PUEDE CON ESAS HEMBRAS, PORQUE UN DÍA APARECIÓ POR ALLÍ UNA, Y LOS VIEJECITOS SE REVOLUCIONARON…!!

ANTOÑITO PONÍA ORDEN CON SUS BRAZOS SOBRE LA BARRA Y MIRANDO A TODOS, PARA QUE NADIE METIERA LA PATA, CON UNA SONRISA PICARONA Y CON LA BABA CAÍDA LE PREGUNTABA CORTÉSMENTE A LA MUJER –¿QUE DESEA LA SEÑORA…O SEÑORITA??— LA MUJER NO SE CORTÓ Y RIÓ CON GANAS CON SU MEDIO PECHO FUERA QUE PALPITABA TANTO COMO LA GELATINA!. ANTOÑITO TENÍA LOS OJOS COMO BOLINDRES PARECÍA QUE LAS BOLILLAS NEGRAS DE LOS OJOS, SE LE QUERÍAN SALIR DIRECTAS Y ESCONDERSE SOBRE LA GELATINA DE AQUEL PECHO ….

LO MIRÉ RIENDO Y LE DIJE…— !ANDA…ANDA….!! ATREVETE CON ESA ! VEAMOS SI PUEDES, DILE TODAS LAS COSAS QUE ME DICES A MI…!ANDA…ATRÉVETE CON ELLA!– ANTOÑITO AGACHO LA CABEZA VERGONZOSO COMO UN NIÑO Y FARFULLEO ALGUNAS PALABRAS…—.! NO CHARITO DE MI VIDA…YO NO PUEDO CON ESA….!! !!YO CONTIGO..CONTIGO…! —

–¿CONMIGO? ! VENTE AHORA CONMIGO CUANDO ABRA LOS JARDINES, QUE TE VOY A METER ENTERO EN LA ALBERCA, PARA QUE SE TE QUITE TANTA CALENTURA!–

ANTOÑITO REÍA PICARÓN Y PICARON ME DECÍA…

!!MIENTRAS NO APAREZCA TU NOVIO DE ZUMOSOL…!!!—

UNA VOZ SE ESCUCHÓ A LO LEJOS…– !ANTONIO DE LOS COJONES! AGUA FRÍA ES LO QUE TU NECESITAS!!DEJA A LA CHARI, QUE ERES MUY VIEJO!!–

ANTONIO SE EMPOTRABA Y SE PONÍA MÁS TIESO QUE UN JUNCO SACANDO PECHO POR LA BARRA…¿¿VIEJO YO..?  VIEJO YO…??—

TODOS A UNA SOLA VOZ LE CONTESTAMOS…—! SÍIII,VIEJO TÚ….—!Y OTRA VOZ AL FONDO SE ESCUCHÓ DECIR…—!AGUAAAAAA…..!—-

CIERRO LOS OJOS Y SÉ, QUE SON MOMENTOS QUE NO VOLVERÁN, MUCHOS DE AQUELLOS MARAVILLOSOS HOMBRES HAN MUERTO Y OTROS YA, NO PUEDEN IR….

YA NO ESTÁ ALLÍ ANTOÑITO, YA NO ES LO MISMO QUE AÑOS ATRÁS CUANDO ÉL APARECÍA EN SU VESPA Y SU CASCO EN LA CABEZA, Y TODOS LOS MAYORES LO ESPERABAN COMO AGUA DE MAYO Y CUANDO LLEGABA, LE TOCABAN LAS PALMAS COMO A LOS TOREROS ! ¡YA ESTÁ AQUÍ…! ¡YA ESTÁ AQUÍ…!

 TODOS SON UNA MARAVILLA  Y ANTOÑITO UN FENOMENO.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido