Cuando me pregunten sabre contestar mirando a los ojos sin mentiras, sin traiciones , sin robar ni manipular mentes ajenas…¿Como fueron capaces de tanta bajeza Dios mío…..?

Puede ser arte de una o varias personas

Feliz domingo para todos…!

La lluvía me despertó sobre las tres de la madrugada, caía intensamente y mis perritos gritaban y estaban muy nerviosos, Cuca, Estrella y Canuta, temblaban así que las metí con sus camitas en la sala y todo se hizo silencio, pude seguir durmiendo ! Estaba tan cansada a causa de las rodillas !

Se me vino a la mente mi hermano, aunque yo sé que él está en su casa en espíritu ! fijo ! Perdónenme, por ese dolor que tengo, me he propuesto a mi misma salir de esa oscuridad de la muerte y comenzar a haceros agradable vuestra visita a mi Luz dorada, por lo cual seguiré tal como siempre me han querido aquellos que me conocen y me aman tal cual soy.

Hoy seguiré en casa, la lluvia y la humedad que esta nos tráe, no me dejan salir de casa, aunque yo no salgo mucho, a no ser que séa por algo imprescindible, y menos aún que voy a salir a causa de este covi que parece ser que vuelve con fuerza…

Cuídaros mucho y saalir lo inprescindible de casa, y si lo hacéis, protegeros bien de esta terrible pandemía que a tantas personas se ha llevado. !! Comenzamos !!

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "VIRGEN DESATANUDOS Ven Jesús en ti confío Intercede ante Dios Ven Jesús en ti confío para que nos ayude y desate los nudos Ven Jesús en ti confío que nos impiden avanzar. Amén."
error: El contenido de Luz Dorada está protegido