AQUEL VERANO ESTABA EN CASA DE TIO ANDRES, ANTES CASA DE MIS ABUELOS CANDIDO Y CARMEN, ALLI JUGABA TODO EL DIA Y ERA UNA NIÑA MUY OSADA Y VALIENTE, MUY GRACIOSA Y MUY INOCENTE, UNA NIÑA QUE NO TENIA NADA DE MALDAD Y QUE PENSABA QUE TODO EL MUNDO ERA BUENO, NO SABÍA ENTONCES,  QUE EL MUNDO FUESE TAN COMPLICADO ENTRE UNOS Y OTROS..
RECUERDO PERFECTAMENTE MI BAÑADOR, ERA VERDE LIMON Y TENÍA PEQUEÑAS FLORES EN UN SUAVE Y HERMOSO LILA Y TAMBIEN FLORECITAS BLANCA…!!QUE GUAPA ESTABA!!! ENTONCES EN UN MOMENTO ME DI CUENTA QUE ESTABA LLENA DE SANGRE!!!TENIA SANGREEEEE!!!! !!DIOS MIO!!!  LO DIJE A UNA DE LAS CHICAS DEL SERVICIO Y ME ASUSTO MAS..!!!VETEEEE VETE CORRIENDO PARA TU CASAAA!!! Y YO ASUSTADA LE DECÍA —!!ES UN GRANO QUE SE ME HABRA EXPLOTADO EN EL «CULO»!!!
ESO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, AQUELLA TARDE NO LA OLVIDARÉ JAMAS!!!
CORRI A CASA LLENA DE PAVOR Y LE DIJE A MI MADRE LO QUE ME PASABA….!!!CREO MAMA, QUE ME HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO Y SE ME EXPLOTO!!—
NO HIJA, YA ERES UNA MUJERCITA Y ESO ES NORMAL….! QUERIA PREGUNTAR MUCHAS COSAS PERO CALLE ..!!MAMA NO SE ASUSTO!! PARECIÓ ALEGRARSE Y NO LE DIO NINGUNA IMPORTANCIA A AQUELLA SANGRE QUE YO CREÍA QUE ERA UN MAL GRANO EN MI PEQUEÑO «CONEJITO»..JAJAJAJAJA…! AQUELLA TARDE DE VERANO NACÍA UNA NUEVA MUJER EN EL PUEBLO DE BORNOS MI QUERIDO LUGAR DE NACIMIENTO……

LA MUERTE DE LA MARIPOSA

AQUEL ATARDECER ESTABAN EN LOS JARDINES, MIS HADAS ESTABAN TAN HERMOSAS Y BELLAS COMO SIEMPRE, CON TUNICAS DE SUAVES TEJIDOS Y ALAS DE COLORES CASI TRANSPARENTES, PARECÍAN PEQUEÑAS DIOSAS DE LA NATURALEZA, AUNQUE EN REALIDAD LO ERAN, LLEGARON CORRIENDO A MI ENCUENTRO Y VI MUCHA PREOCUPACIÓN EN SUS BONITAS CARAS, ME TOMARON DE LAS MANOS Y ME CONDUJERON BAJO EL VIEJO FRESNO, SOBRE SU HUECO VI UNA PRECIOSA MARIPOSA MUERTA, LAS HADAS LA VELABAN Y MUCHAS LLORABAN….!NO SABÉMOS QUE LE HA PODIDO SUCEDER!

LA TOME CON SUAVIDAD EN MIS MANOS Y LES DIJE, — ME LA LLEVARÉ A CASA, AQUI PUEDEN COMERSELA LOS PAJAROS U HORMIGAS, NO QUIERO TAMPOCO ENTERRARLA BAJO NINGUN ROSAL…!LA LLEVARÉ A CASA Y LA PONDRE DENTRO DE UNA CAJITA Y EN CUANTO PUEDA, BUSCARE ALGUNA PRECIOSA CAJITA DE MÚSICA DE CRISTAL DONDE ELLA PUEDA ESTAR…!ES TAN HERMOSA!— MIS AMIGAS LAS HADAS BESARON AGRADECIDAS MI FRENTE , CON CUIDADO LA LLEVÉ A CASA, ENTRE MIS VESTIMENTAS SE ESCONDÍAN ALGUNAS HADAS ACOMPAÑANDO A LA MARIPOSA EN SU ULTIMO DESCANSO. ENCONTRE UNA CAJA DE UNA PULSERA Y EN ELLA, PUSE A LA MARIPOSA…..!UNAS LAGRIMAS CORRIERON POR MI ROSTRO Y LAS LIMPIÉ CON MIS MANOS. CRISTALINA , ROSALINDA Y CAMPANILLA MIRABAN MI DOLOR…..!!NO LLORES, ELLA VUELA EN ESTOS MOMENTOS POR OTRA DIMENSION HASTA LLEGAR A DIOS..! TODOS LOS SERES VIVOS, HASTA LOS MAS INSIGNIFICANTES, TODOS VOLVEMOS A DIOS CHARIN, SOMOS SUS HIJOS Y SU CREACIÓN…!¿ SABES QUERIDA NUESTRA? ELLA TE TRAERA PAZ Y SUERTE….! NO LA PIERDAS JAMAS Y QUE SIEMPRE ESTÉ GUARDADA EN BUEN LUGAR, ELLA TE AYUDARA MUCHO MAS QUE NOSOTRAS, PORQUE ELLA AHORA ESTA EN ESA DIMENSIÓN DE LOS SUEÑOS PARA HACER REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS HUMANOS DE NOBLE CORAZÓN…. ! LAS MIRE Y LES SONREÍ, MIS AMIGAS ERAN LAS MEJORES DANDO ÁNIMOS !

error: El contenido de Luz Dorada está protegido