LOS GLOBOS DE MOISES…

GLOBOS DE COLORES LLEGABAN DE LA MANO DE MOISES, UN HOMBRE MADURO DEL COLOR DEL CHOCOLATE, LLEGABA CON SU BURRÍTO POR LAS ESTELAS DE LA MAR PARA REPARTIR SUSPIROS DE AMOR Y SENTIMIENTOS NOBLES A LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA….!!LLEGABA MOISES HUMILDEMENTE CON REGALOS VALIOSOS Y TAMBIÉN CON LA AMISTAD…

MOISES CURABA PENAS CURABA ENFERMEDADES Y LOS HORRIBLES SIETE PECADOS CAPITALES…

TODOS LOS AÑOS HACIA SU RECORRIDO MOISES MONTADO EN SU ASNO SOBRE EL MAR DE LA TIERRA…

EN UN MOMENTO DADO. CERCA DE LOS PUEBLOS COSTEROS…!!SOLTABA LOS GLOBOS PARA QUE ESTOS LLEGASEN A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITASEN!

A MOISES JAMÁS LE FALTARON GLOBOS Y TAMBIÉN VIAJABA POR LOS LAGOS , RÍOS Y CAMPOS !!SABIA DONDE SOLTAR SUS GLOBOS DE AMOR Y PAZ ESPIRITUAL! ALGUNOS LLEVABAN LA SUERTE Y CURACIÓN DE LA ENFERMEDAD…

EL SOL SUJETABA AVECES LAS RIENDAS DEL BURRÍTO DE MOISES. LA LUNA LO CUIDABA DE NOCHE DEL LADRÓN Y DEL ASESINO, HASTA QUE LA MAÑANA LLEGABA CON TODO SU ESPLENDOR Y LE OFRECÍA EL REGALO DE LA TIERRA QUE TANTO GUSTABA A MOISES…!MARGARITAS BLANCAS! QUE CON ÉL LLEVABA DE VUELTA HACIA EL CORAZÓN DE DIOS QUE LO ESPERABA….


LO MISMO ES ARRIBA QUE ABAJO….
LOS CIELOS DE LA TIERRA SON LAS AGUAS DEL UNIVERSO QUE BESANLO BESAN  LAS CONCHAS DE CARACOLAS  CON  SUSPIROS QUE SE VAN CON EL VIENTO…
HAY LAGOS DULCES EN EL UNIVERSO DE  CATARÁTAS DE LUZ  QUE SE HACEN DE COLORES EN EL LAGO DE LOS SUEÑOS….
ALLÍ ES PRIMAVERA PERPÉTUA Y TEMPLADA CON MONTAÑAS DE FUEGO…
TORBELLINOS DE AÍRES CREA AQUELLO QUE NO ES ONÍRICO, QUE ES UNA REALIDAD PLACENTERA EN EL FIRMAMENTO…
GLICINEAS, CAMELIAS Y PEONIAS TREPAN POR LA LUNA DEL FIRMAMENTO Y LA VISTEN DE GASA Y SEDA Y LA UNGEN CON SANDALOS Y BESOS…
EL SOL NADA DESNUDO Y LIBRE SOBRE EL OCÉANO
LAS AVES SON CENTELLAS QUE VUELAN DEJANDO ESTELAS EN MI ALMA QUIETA, QUE MIRA EMBELESADA LA REALIDAD DE ESOS SUEÑOS, QUE SON MIS SUEÑOS…
error: El contenido de Luz Dorada está protegido