Puede ser un dibujo animado

✨LOS SANADORES.💗Los sanadores son personas heridas que aprenden a curarse a sí mismas y al aprender a recuperar su salud adquieren la capacidad de curar a otros. Es un proceso espontáneo y natural. La vocación de ser sanador tiene que ver con la vocación del descontento, de no conformarse con lo que otros se conforman. Un sanador es alguien que siente sus heridas. La mayor parte de la gente se adapta, pero el sanador no se adapta, las transforma. Tiene contacto con su experiencia y ese descontento lo lleva a la ineludible opción de reparar su alma. Este proceso hace que los sanadores desarrollen un gran potencial de regeneración emocional y espiritual provocando una profunda transformación. Un sanador, una vez conocido el camino es capaz de asistir a otros. Recuerda… Un sanador no es alguien al que vas para que te cure. Un sanador es alguien que despierta en ti tu propia conciencia, para sanarte a ti mismo. Desconozco al autor

Los sanadores están cerca de nuestras vidas, siempre escuchamos hablar sobre ellos, pero cada vez se escucha menos sobre ellos.

Yo quiero contaros mi experiencia, cuando tuve el covi, estuve muy enferma y después de un mes salí del hospital, enfermeras, auxiliares, limpiadoras, medico…! Todos eran mis ángeles ! todos eran maravillosos y encantadores! me hicieron más llevadero todo, aunque yo no recuerdo muchas cosas, ni siquiera de las personas que me dicen que llamaron, yo no recuerdo nada…

Todas las noches sentía espíritus poderosos cerca de mi, pero no me importaban nada lo que hubiese a mi alrededor.

Cuando llegaban en la mañana las enfermeras y auxiliares tenían que abrir las ventanas porque había mucho olor a tabaco, sé que muchas personas que no conozco, pero sí que ellas me conocen a mi, estaban muy tristes y preocupados, así que, ahora pienso que aquel olor a tabaco era de aquel señor de piel oscura y de ojos negros y buenos que junto a una señora mayor, otros espíritus les confiaron mi cura, alternando su medicina a los de los médicos.

Habrá fumado? — preguntaba una enfermera y esta le contestaba…

! Como va a fumar si no puede con su alma y los pulmones están bajísimos…!–

Charin…Charin…! mírame ¿ Tú fumas…? — entre cortada mi voz y sin ganas de nada les decía — Hace 20 años que no fumo, dejarme…– Las chicas y chicos que me atendían no se lo explicaban, ellos sabían que algo raro ocurría y que ellos podían oler todas las mañana cuando iban a mi habitación…!Yo sí intuía lo que ocurría…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido