Luna Rosa ya está disponible

Luna Rosa ya está disponible, para mi es una noticia fantástica porque por fin puedo compartir contigo mi querido lector y mi querida lectora el último libro que he publicado hasta la fecha y el primero para adultos (y todas las edades)

Estoy muy feliz de que al fin puedas obtener tu ejemplar y lo mejor es que puedes encontrarlo en las principales plataformas digitales, te dejo  los enlaces a continuación:

amazon-luna-rosa
casa-del-libro-luna-rosa

Luna Rosa un gran regalo para estas navidades

Este libro es apto para todas las edades y en él encontrarás capítulos más largos y otros más cortos por lo que es muy fácil de leer, encontrarás capítulos en los que mi imaginación vuela y otros en los que comparto contigo recuerdos y vivencias del pasado.

Luna Rosa puede hacerte reír, soñar, llorar y sobre todo te hará volar, espero que disfrutes de Luna Rosa tanto como lo hice yo escribiéndolo para ti querida lectora y querido lector.

La lectura es cultura, es imaginación y creatividad, por eso es el mejor regalo para la navidad.

Donde puedes comprar el nuevo libro de Charín Ruiz Ortíz

Círculo rojo ha llevado mi libro Luna Rosa a las principales plataformas como El Corte Inglés, Amazon, La casa del libro y Fnac.

También puedes solicitar tu libro Luna Rosa en tu librería habitual bajo demanda.

Puedes aprovechar las ofertas de Noviembre y los envíos prime haciendo clic en tu tienda favorita:

casa-del-libro-luna-rosa
amazon-luna-rosa

Recuerda que puedes encontrar ya Luna Rosa disponible en estas plataformas y en tu librería habitual y además dentro de muy poquito publicaré 2 nuevos libros juveniles, pero de esto os hablaré en otro momento.

Disfruta de mi Libro Luna Rosa, un libro que me ha costado sudor y lágrimas el poder traerlo hasta a ti.

Un abrazo enorme querido lector y queridísima lectora.

Charín Ruiz Ortiz.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido