La familia de los gnomos os recomiendan mis libros, ellos lo han leído y les ha encantado, Lisa , la esposa de David el gnomo, le da mucha caña a todos para que leen, según dice, es la varita mágica de la sabiduría y de la paz con uno mismo y con los demás, los libros son el regalo preferido de los gnomos y los padres deben inculcar en sus hijos tal tesoro, es la herencia más hermosa que se les puede dejar a los niños para ayudarlos con los valores que transmiten y que los hará volar con las alas azules y de brillantes colores de las mariposas … ! No le niegues un libro a tu hijo cuando te lo pida…!

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada

YA SE ACERCAN LOS REYES Y BAJOS SUS BRAZOS LLEVAN MIS LIBROS PARA REGALARLO A ESOS NIÑOS QUE LES ENCANTA LEER Y TAMBIÉN ECHARON ALGUNOS MÁS PARA SUS PADRES. ESPERO QUER OS GUSTEN MUCHO.

Puede ser una imagen de al aire libre

«LA HISTORIA DE ARTABÁN» ¿Y si los Reyes magos no eran tres, sino cuatro? ¿Y si uno de los cuatro Reyes magos no consiguió llegar junto a los demás a Belén? Este es el cuento de Artabán, el cuarto rey mago. Se trata de una hermosa historia navideña basada en el cuento del escritor norteamericano Henry Van Dike, que publicó en 1896 bajo el título ‘The other wise man’. Tal vez se inspire en una leyenda rusa, que habla de un cuarto rey mago que en lugar de joyas, lleva burros, aceite y vino… De resultas que este cuarto personaje llegó tarde a la Adoración, no conoció a Jesús niño, tampoco alcanzó a ver su prédica y llegó cuando ya había sido crucificado. Pero había múltiples razones: siempre se demoraba en ayudar al prójimo con palabras de consejo, alimento, vestimenta y consuelo. Entonces cuando llegó ante la cruz de la Salvador se deshizo en llanto pidiendo ser perdonado… cuando oyó una voz que le dijo: – «Artabán, cada vez que ayudaste a tus semejantes a Mí me ayudabas… por lo tanto no me has faltado y llegaste siempre a tiempo. Llegada tu hora, estarás Conmigo en el Reino de los Cielos.»

error: El contenido de Luz Dorada está protegido