No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Dios te salve María, llena eres de Gracia, Él Señor está contigo y bendita Tú eres entre todas las mujeres, Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

Ella vive y está, justo en el corazón de este pueblo, no soy de Iglesias, me he llevado muchos desengaños siempre, con la mayoría de las personas que la representan, cuento y no termino, pasa lo mismo con la justicia, creo firmemente en ella, pero no en muchos que la representan, algunos de ellos, muy » capillitas» pero sé que Dios me va a defender, no sé como, pero lo sé, me lo prometió cuando salía del hospital, después de haber estado ingresada un mes con el covit, supe, que algunas personas, poco recomendables, deseaban mi muerte para librarse de la justicia, que algún día tendrán, por tanto daño como me han causado.

Ahora, no quiero pensar en eso, solo quiero y deseo centrarme en mi libro de Luna Rosa y luchar fuertemente por él, lleguen mis enemigos a donde lleguen, para evitar mi éxito ! LLegaron a tantos sitios desprestigiándome…! Dios mío, Ni sé como he podido aguantar tanto…! ! Tantas calumnias !

Lo importante es que en poco tiempo saldrá también Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños, dos libros en uno que lo edita también Circulo Rojo..

Ahora sigo confiando en mi misma para no dejar de escribir, que nunca dejo der hacerlo, y seguir sola hacia adelante e ir a pedir ayuda, cada vez que puedo, a mi madre querida y Patrona de Bornos. Yo la veo hasta sonreír cada vezx que aparezco por su preciosa y acogedora capilla, le digo si me gusta como va vestida o si no me gusta, ella ríe divertida, mis ojos se llenan de lagrimas y le pido fuerzas, más de la que tengo, para seguir adelante, no soy der rezar, pero ella y yo, tenemos grandes conversaciones, no sé lo que hubiese pasado conmigo si no la hubiese tenido a ella. Salgo de allí tranquila y renovada y pienso, que esas visitas son muy amadas por Ella, le gusta que sea tan de verdad y a mí, también me gusta serlo ¿ Para que tanto teatro de much@s , cuando la falta de caridad hacía el prójimo está ausente, cuando la soberbia de creerse l@s mejores es absoluta, pues no, a mi no me amarán tal cual soy, esas fiambres envenenadas, Pero mi Madre querida, sí que me quiere tal cual soy, sin tanta !Pompa! ante los menos buenos que ell@s y su terrible prepotencia….! Gracias a Dios, quedan por estos lugares los mejores, que también conocen muy bien el «percal» y el daño que puede llegar a hacer a otras personas que meten en el mismo bote a Dios, la Virgen Santa y la Iglesia….Recuerden que Dios y la Virgen es lo divino y la iglesias es lo terrenal, menos exigencias señores, a esas sencillas personas, que hubo demasiadas hace algún tiempo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido