Seleccionar página
“Gates Mausoleum” door depicting a mourning woman draped in cloth.
The massive bronze door into the mausoleum’s interior was created by the famed sculptor, Robert Ingersoll Aitken in 1914. via MaRY tAMPAKOPOULOU.

QIERIDA MADRE TIERRA..

CANSADA IBA POR UNA TIERRA DE NADIE, NO HABÍA NI UN ALMA POR AQUELLOS LUGARES, CAÍA FUEGO DEL CIELO Y ME SENTÍ ESTREMECER DE DOLOR, ESTABA EN UN INFIERNO CREADO POR LOS HOMBRES A SU IMAGEN Y SEMEJANZA , TODO FUE TRAGADO POR LA PROPIA TIERRA Y AYUDADA POR LAS ESTRELLAS, LA TIERRA SE LAMÍA SUS HERIDAS Y LLORABA RÍOS DE LAVA, PARECÍA QUE LA HUBIESEN DESPELLEJADO CON AGUA HIRVIENDO, PUDE SENTIR SUS SUSPIROS LLEGADOS DE LOS VIENTOS DEL SUR, NO VEÍA MI CUERPO SOLO ERA UNA ESTELA LUMINOSA SOBRE LA TIERRA Y SENTÍ UNA GRAN COMPASIÓN POR ELLA, LA QUISE CONSOLAR PERO NO SABÍA COMO, ASÍ QUE INTENTÉ ALARGAR MI ESTELA DE LUZ SOBRE ELLA Y ASÍ, PUDE DARLE UN ABRAZO DE HIJA Y UN BESO EN SU ARRUGADA PIEL QUEMADA…

UNA BRISA NORTEÑA LLEGO Y  SENTÍ  COMO LE CANTABA A LA MADRE TIERRA…. HABÍA LUCES POR LOS CIELOS QUE BAJABAN A CURARLA…!LA MADRE TIERRA LLORABA AHORA CALLADA….!!CUANTO HABÍA AMADO A AQUELLOS HIJOS Y QUE MAL PAGO RECIBIÓ,…!! ¿QUE PASARÍA AHORA EN SU SOLEDAD DE MADRE AMABLE GENEROSA Y CREADORA?? UNA ENORME LUZ LLEGABA DE ORIENTE Y LO ALUMBRABA TODO, AQUELLA LUZ ENVOLVIÓ A SU HIJA TIERRA EN AMOR Y LE PROMETIÓ QUE VOLVERÍA A SER AZUL Y A TENER ENORMES CAMPOS DE VERDES HIERBAS Y HERMOSAS FLORES QUE LAS AGUAS DULCES Y LOS RIOS LA INUNDARÍAN UNA VEZ MÁS Y QUE  AQUELLOS HIJOS LLAMADOS HOMBRES, NO VOLVERÍA A REINAR MÁS SOBRE LA FAZ DE ELLA…..!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido