PUES MAÑANA HABRÁ MÁS, AHORA ME PIRO AL BRASERO. MAÑANA ME VOY CON MIS AMIGOS DIEGO Y CASTAÑA, QUIEREN VENIR PARA ESTAR CONMIGO Y LLEVARME A COMER, NO SÉ SÍ IREMOS A ESPERA, UN PUEBLO CERCANO Y QUE TIENE UN MOLINO DE ACEITE PRECIOSO Y ELLOS QUIEREWN COMPRAR ACEITE Y QUIZZÁS COMAMOS EN FRASQUITO. DIEGO ES MUY SIBARITA Y SABE PEDIR UNAS COMIDAS DELICIOSAS! ASÍ QUE MAÑANA NO DESAYUNO…AJAJAJAJJA!

YA OS CONTARÉ QUE TAL LO PASÉ Y OS PONDRÉ ALGUNAS FOTOS. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SI NO OS IMPORTA, POR FAVOR, UN CLICK EN LOS ANUNCIOS ME VENDRÍA MUY BIEN Y A VOSOTROS NO OS CUESTA NADA DAR AL CLICK Y ENTRE TODOS, PODEIS CONSTRUIR UNA MONTA.ÑA ROSA PARA MI Y PARA QUE YO OS SIGA ENTRETENIENDO CON MIS ESCRITOS. GRACIAS, SOIS MUY AMABLES, AHORA ME TENGO QUE IR AL BRASERO UN RATO. BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.

SALTANDO A LA COMBA LLEGA LA LUNA…

SALTANDO A LA COMBA LLEGA LA LUNA CERCANA,  DOS LUCEROS LA ACOMPAÑAN ENTRE CANTES Y ALEGRÍAS…

EL SOL ENAMORADO LA MIRA Y REMIRA SIGUIENDOLA…..

LA LUNA RÍE COQUETA Y  SE VISTE DE ORO Y SALTA DE PLANETA EN PLANETA COMO GACELA EN CELO BRILLA COMO LAS ESTRELLAS…

SE PINTA EL CIELO DE ACUARELAS DE COLORES PARA RECIBIR A LA LUNA DORADA, ! EL SOL LE CANTA APASIONADO Y APASIONADO LA ATRAPA, ANTES DE PERDERSE POR LAS MONTAÑAS, Y SOBRE LOS CIELOS LA ABRAZA Y LA BESA…

CON EL NOVIO DE MARÍA, UNA AMIGA QUE CONOCÍ EN LONDRES.
CON OTROS AMIGOS EN LONDRES ¿DONDE ESTRÁ MARÍA Y ELLOS ? REALMENTE ERAN MARAVILLOSOS!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido