
By John Singer Sargent
YA ME TENGO QUE IR, HACÍAS MUCHO FRÍO ESTA MAÑANA Y NO QUERÍA TENDER LA ROPA, NO ME GUSTA LA HUMEDAD QUE TANTO DAÑO ME HACE Y DESDE QUE TUVE EL COVIT ME CUIDO BASTANTE MIS PULMONES DE FRIOS Y HUMEDADES…
TENGO QUE BARRER PARTE DEL JARDIN Y FREGAR POCA COSA EN LA COCINA DE PLATOS, ESO SE HACE RÁPIDO, Y EL PATIO BARRERLO, ESO TAMBIÉN SE HACE RÁPÌDO…! LA COMÍDA ESTÁ HECHA, VOLVEMOS A COMER EL GUISO TAN BUENO DE CALABAZA QUE HICE HACE DIAS, ME HA DADO PARA TRES VECES CON HOY Y CADA DÍA ESSTÁ MÁS RICO, PERO SI SOBRA ALGO HOY, SE LO ECHARÉ JUNTO CON EL PIENSO A MIS «NIÑOS PERRITOS» , LUEGO VOLVERÉ UN RATO, TENGO UN DEDO VIZCO CON UN SOMBRERO. PUES, QUE TENGÁIS UNA BUENA SOBREMESA DE LUNES. YO ME PIRO CON EL COCHE QUE OS PONGO ABAJO DE ESSTAS LINEAS, ES BONITO ¿ VERDAD…?
QUIERO QUE SEPÁIS QUE TODO LO QUE PONGO POR AQQUÍ ES GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA MARY TAMPAKOPOULOU GRTACIAS GUAPA…!



Auburn turned the industry on its ear with a new V12 for 1932. Designed by chief engineer George Kublin, it utilized a narrow, 45-degree vee with horizontal valves in the heads, operated by a single camshaft through rockers. It developed 160 bhp from 391 cubic inches, more efficient than Packard or Lincoln. Priced from $1,105, it was an incredible bargain.





