Pues sí, me pregunto muchas veces a que venimos por aquí..?

Bueno es saber que sin saber como echamos a pensar a muchos, tanto en lo bueno como en lo malo…! A mí personalmente me echa humo la cabeza muchas veces, pero peor es, si no echase humo, eso queiere decir que estás muerto en vida…

Me vienen deseos de ir a la sierra por patichas y agarrar un buen ramo y desde los cantones de la carretera vieja sentarme en uno de ellos y tomarlas allí contemplando el maravilloso paisaje que este pueblo ofrece generoso a todos aquellos que paran para contemplarlo…

Es tiempo de castaña y pronto de navidades y buenos dulces, tenemos muchos dulces de los árabes que nos dejaron por herencia y tradiciones, riquisimos! ! Nios dejaron tantas maravillas…!

El día 11 de diciembre voy a un gran evento en Ubrique que se celebrará en el parque y en donde yo llevaré mis libros para venderlos…!Veamos si tengo suerte…!

Siempre pensé el porqué me criticaban tanto, si yo pasaba un kilo de todos ellos, por qué ese afan de crearme mala fama de loca, de pirada de todo lo que aquellas lenguas quisieron acusarmne, la mayoría sin conocerme, sin preguntarme sin ningun dercho, era juzgada y condenada a las habladurías ! Con lo buena persona que yo soy, joé…! pero me acostumbre a que llenaran mi mochila, para que otros relucieran, si yo no les quitaba brillo ¿ por qué ese afan de hundirme ? ! quitarme trabajos, amistades, pretendientes, y lo peor de todo hacer ver ante otros lo que jamás fui…! Es terrible cuando llegó el mismo día de navidad, estando cenando mi hermano Javier, una felicitación por telefono que decía —! Felicidades hijos de puta…! — Hay que ser mala persona, Dios mío, yo pensaba que era buena…! Lastima que esas personas sean bien vistas y pasen por «cuerdas», cuando realmente les faltan muchos tornillos, tanto a ellas como a las otras, que me fuguro que estaban allí celebrando la navidad y echaron un buen rato riendose a costa de nosotros dos, nunca entenderé tanta maldad, pero seguro que el cielo sabrá …sí…sabrá darle lo suyo a esas clases de personas, a todos los que estaban allí.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido