Puede ser una imagen de una persona

Ya no me afecta…

PUES SI, ME ACABAN DE BORRAR ALGO MUY HERMOSO QUE ESCRIBÍA SOBRE MI LOCURA….ESA LOCURA QUE DIOS ME REGALÓ A AQUELLOS HIJOS QUE ESTUVIESEN DISPUESTOS A PADECER POR ELLA….!  YA ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A QUE ME LLAMEN !!LOCA! ! !NO ME DUELE, PORQUE ESE TONO DESPECTIVO, ME SIGUE DE SIEMPRE Y DE SIEMPRE SE UNIERON LAS MENOS INDICADAS Y MÁS IGNORANTES, CONTRA MI PERSONA. CUANDO ERA PEQUEÑA ME AFECTABA, PERO YA ESTOY MUY POR ENCIMA DE ESAS PAMPLINAS Y DE ESOS «BUTARATES», QUE ASÍ ME LLAMAN CREYENDO HACERME DAÑO, O QUIZÁS PARA SENTIRSE ELLOS MEJOR, PUEDE TAMBIÉN QUE A CAUSA DE LA ENVIDIA DE LOS DONES QUE DIOS ME DIO, LOS MÁS MALOS Y MALAS TAMBIÉN ME DICEN TONTA Y CREAN CALUMNIAS CON RESPECTOS A MÍ, SON PERSONAS TOXICAS Y MUY INSANAS QUE MANIPULAN, SOLO SABEN HACER ESO, MANIPULAR A LOS DÉBILES. OTROS “POBRECITOS” DICEN SOBRE MÍ, VAMOS, QUE SOY UNA RETRASADA, PERO LA ESTELA QUE VOY DEJANDO DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO…! GRACIAS A DIOS QUE SON UNOS CUANTOS, PERO UNOS CUANTOS QUE PIENSAN ASÍ Y DAN MUCHO POR KULO ¡ ME AMAN DE VERDFAD Y CORAZÓN MUCHÍSIMAS PERSONAS, TANTO COMO YO A ELLAS, TENGO MUCHAS GENTES QUE ME QUIEREN Y ME ADMIRAN EN TODO Y ESO MOLESTA MUCHO A LOS “PORKULEROSS”

EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE NO ENTENDÍA TANTAS COSAS DOLOROSAS, SIEMPRE ME REFUGIE EN AQUEL AMIGO QUE EMPEZABA A QUERER TANTO Y QUE LO LLAMABAN DIOS….POR MUY DIFERENTE O LOCA QUE FUESE, EL SIEMPRE ESTABA JUNTO A MI CON SUS BRAZOS ABIERTOS LLENOS DE AMOR….ME ENFADABA MUCHO CON EL, PORQUE ME PASABAN MUCHAS COSAS QUE YO NO QUERÍA QUE ME PASASEN….! PERO SIEMPRE VOLVÍA A EL! ! !SIEMPRE…! Y AUNQUE ME MONTASE POR LAS TAPIAS, Y ME FUESE POR LOS TEJADOS DE LOS INTERNADOS, AUNQUE TIRASE LAS ASQUEROSAS BOLAS DE MASA POR LAS GRANDES VENTANAS DEL COMEDO, HACIENDO A LA VEZ PUNTERÍA PARA NO ROZAR LOS HIERROS DE AQUELLOS VENTANALES, PARA TERMINAR AQUELLAS BOLAS EN EL PILON DE LAS MONJAS, A LA VEZ QUE LAS INTERNAS ME MIRABAN HORRORIZADAS POR TEMOR A QUE ME VIESEN LAS MONJAS, YA QUE TODAS, CON NUESTROS MÁS Y NUESTROS MENOS, NOS QUERIAMOS MUCHO Y NOS PROTEGÍAMOS, TAMBIÉN ASÍ ME QUERÍA DIOS Y TAMBIÉN CUANDO CON UN LÁPIZ  HACIA PUNTERÍA CON UNA GÓMA DE MI PELO PUESTA SOBRE UN LAPIZ Y EN LA GOMA  UN PAPEL MASTICADO…..APUNTABA…!! Y RAS ! AL COGOTE DE LA MONJA…SI, ASÍ TAMBIÉN MI AMIGO ME QUERÍA Y SE DIVERTÍA, AUNQUE NO LO CREÁIS, JAMÁS ME PILLARON Y MIS COMPAÑERAS, JAMÁS ME ACUSARON.

DIOS ME DIO ESTA LOCURA QUE DA A UNOS CUANTOS EN SU CREACIÓN, Y YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESA BENDITA LOCURA QUE ME VINO DE MANOS DEL CREADOR Y QUE QUIZÁS, COMO TODOS LOS LOCOS, HEMOS DESPUNTADO EN ALGO, Y QUE NO LOS CUERD@S POR ESO ME SIENTO FELIZ, PORQUE ME SIENTO PRIVILEGIADA POR MI LOCURA Y SI ALGUIEN ME LLAMA !! LOCA!! ES UN GRAN PIROPO, AUNQUE PREFERIRÍA NO ESCUCHARLO, PORQUE ME RECUERDA MOMENTOS TRISTES QUE ME HICIERON PASAR Y PERSONAS QUE ALEJARON DE MI CAMINO, LOS «CUERDOS», AHORA ES MI PIROPO PREFERIDO CUANDO SE SABE DECIR EN UN MOMENTO BONITO Y APRECIADO, YO NACÍ PARA DAROS A TOD@S UN POCO DE ESTA LOCURA QUE MI AMIGO DIOS ME REGALÓ PARA QUE VOSOTR@S LA DISFRUTARAIS TANTO COMO YO…

Puede ser una imagen de pájaro y naturaleza
error: El contenido de Luz Dorada está protegido