Puede ser una imagen de texto

Zachel LLEGA A CONSOLARME….(Escrito por Charin Ruiz Ortiz) (CORREGIDO, más o menos, y escrito hace diez años años)

No pude descansar…daba vueltas y más vueltas en la cama de pronto me vi levantada y vestida…¿Qué hago ? así que decidí irme por la sierra a solas con mi dolor, allí nadie me iba a ver llorar, y allí que me fui…
Me encanta irme a la antigua carretera donde se divisa este lugar y los pueblos de alrededor, la ermita del calvario quedaba a mis pies y el olor a sierra y pinos me daba tranquilidad y paz a mi espíritu…! Me encantan los espacios abiertos y ver las montañas a lo lejos confundiéndose con el cielo entre las nubes…! las montañas de mi sierra gaditana 
que tanto amo. Es la vista más Bella de mi pueblo querido y mirándolo una vez más , mis lágrimas corrían por mi rostro,  pude sentir aquel batir de alas, cuando vi su fina y delicada mano sobre mis hombros, volví mi cara y me encontré con su sonrisa llena de amor…..una sonrisa que me transmitía lo que yo más necesitaba en esos momentos …! Fortaleza ! como siempre que me veía, me despeinó el pelo y me dijo..! Eh…eh…..tranquila mi niña…tranquila !  
Lo necesitaba tanto en esos momentos, que me levante de aquel cantón de piedra y me abrace fuertemente a Él…
LLore muchísimo mientras mi  ángel me sostenía, sostenía aquel dolor, sostenía aquella gran tristeza que me embargaba y me sostenía a mí misma con infinita ternura– ¿quieres volar ? — me pregunto sabiendo que a mí me encanta ir con Él entre sus alas acurrucada mientras veo el paisaje….– ¿Quieres cariño ?– No quería decepcionarlo, pero no  podía volar, no tenía ganas de volar, solo quería estar allí sentada en aquel cantón divisando mi pueblo, lo mire con lágrimas en mis ojos,  que luchaban por no salir y le dije.
— ! No tengo ganas de nada ¡–
Zachel, vamos a quedarnos aquí un ratito, por favor….—
Mi Ángel se sentó entonces junto a mi Y tomo mi mano al decir….
— Como tú quieras mi niña —-   de pronto de su mano saco una rosa blanca como por arte de magia y eso me sorprendió y me hizo reír ….
—! Para ti…toma…es tuya !—- 
! Gracias Zachel…¿Porque eres tan bueno conmigo? 
Por qué tendría que ser malo contigo ? además te quiero muchísmo y porque en estos días, más que nunca me necesitas, eh? deja de llorar ya, sabes que no te abandono……
! Gracias Zachel…¿No te importa que esta rosa sea para mama ?—
!!!Claro que no Charin, ¿¿para quién mejor que para ella??? —
Zachel…esto es muy duro, es como enfrentarme a todo de nuevo ..¿sabes?
es como si mama muriese por segunda vez……
!!Charin…mi pequeña y revoltosa niña…..ya se lo duro que esto es para ti, pero ella está viva en ti…en ti…en tus recuerdos…ella está viva en Dios ..ella vive en la luz y desde ese lugar te ayuda mucho más de lo que puedas imaginar…! 
Por la gracia de Dios la has tenido mucho tiempo cerca de ti, mama murió muy mayor….mira Charin…mira……..— Zachel extendió sus brazo y ante mí ,aparecieron
niños en brazos de su madre, niños llorando de hambre agarrados con fuerzas a una madre muerta y otras agonizando…—- ! Basta…basta….no puedo con tanto dolor…!!! —
Charin, en todas las partes del mundo pasan cosas horribles por culpa de los propios hombres….ESTAMOS FORMANDO UN GRAN EJERCITO TERRENAL PARA CONTRATACAR CON AMOR Y VERDAD…..CONTRATACAR…SIN PAUSAS Y CON EL ESTANDARTE DE LA PAZ, PARA QUE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA SE UNAN….
SEREIS AYUDADOS Y TU ERES CLAVE….EN ESTA GUERRA DE AMOR Y SENTIMIENTOS…CLAVE PORQUE LLEGARAS FACILMENTE A LOS CORAZONES DE TODOS…….¿ENTIENDES PEQUEÑA LO QUE SIGNIFICAS PARA ESOS ANGELES 
TERRENALES ?¿ENTIENDES ?….
Pero yo, no quería pensar y me abrace a Zachel con más fuerza y le pregunte
¿Quién me va a creer…si nunca nadie me miro bien…..? y tiraron mi nombre por todas partes para beneficiarse de mi entre unos y otros, cerrando caminos e intentando blokear mis sueños ¿ Por qué tanto daño?—

El mal está atento a todo aquello que le ayude a eliminarte de tu camino de luz, pero la Virgen María, que tanto te quiere, le ha vencido, así que no te preocupes porque
!Tienes un inmenso regimiento que creen en ti, tanto arriba como abajo…..—
!Tengo miedo de las envidias…! —
Zachel me despeino de nuevo y alboroto mis cabellos…!!
!!Nadie te hará mal…nadie…nuestros escudos de luz te salvaran y el mal ira a ellos, a todos aquellos que te quieran hacer mal…..
!!Oye Zachel, yo no quiero ser importante, eh ?—-
Mi ángel sonrió y no contestó, me dio su mano y nos fuimos andando entre el romero, el tomillo y las alhucemas de mi sierra…

Puede ser una imagen de una persona, flor y naturaleza
error: El contenido de Luz Dorada está protegido