Pues sí, me piro dentro de nada a hacer la comidas, bueno, la tengo hecha, solo echar el arroz a los garbanzos que sobraron el otro día y empanar unos filetes, de postre nada de nada, a no ser, que haya ya, unas naranjas, este año ha sido una mala cosecha de naranjas, no hay muchas, pero suficientes para los dos….!

Hoy os voy a poner una oración de San Benito, que dicen es muy milagroso y que a muchos de vosotros os gustará . Estoy muy feliz y contenta por mi amiga Chelo y su marido Diego y de su felicidad…! Los dos se la merecen, porque los dos han sufrido mucho y se han encontrado en el momento adecuado…! ! que alegría tan grande siento por los dos y por su piso nuevo en donde van a vivir y por el amor tan grande que se tienen los dos…! Un día hablaré de mi Castañita, que es como yo llamo a mi amiga Chelo , que gracias a Dios le llegó su felicidad…!

Diego, el marido de la Castaña, va a ayudarme a presentar mi libro en Ubrique y estaré arropada por amigas de ese lugar y por Eva una de las delegadas o concejala de cultura de dicho ayuntamiento. Gracias Eva por tú ayuda.

Puede ser una imagen de una persona y texto
SAN BENITO
22 de septiembre
Si ojos tienen
Que no me vean
Si manos tienen
Que no me toquen
Si Pies Tienen
Que no me alcancen
No permitas que me sorprendan por la espalda
No permitas que mi sangre se derrame
No permitas que mi muerte sea violenta
No permitas que la envidia me acabe
No permitas que pase hambre
No permitas que viva en la desgracia
No permitas que cierren mis caminos
No permitas que la maldad me destruya
No permitas Que mis enemigos me vean caer tu que todo lo conoces
SABES MIS PECADOS PERO TAMBIÉN MI FÉ NO ME DESAMPARES JAMÁS SAN BENITO..
Por favor acompáñame siempre.🙏
error: El contenido de Luz Dorada está protegido