No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un mensaje muy hermoso…

Vi aquel resplandor sobre el anochecer del mes de mayo, comprobé curiosa, como aquel resplandor se posaba delicadamente sobre el huerto de casa lleno de hermosas flores , lilas y naranjos.

 Aquella estrella andante quedó quieta justo enfrente de mí y mi entusiasmo ante lo desconocido agudizo más mi vista hacia aquella bola plateada suave, perfecta Y totalmente limpia de impurezas que me hicieron abrir la boca ante tanta belleza. Se abrió una parte como por arte de magia, el corte de aquella abertura era magnifico y totalmente limpio y tan perfecto como la esfera plateada, quise acercarme pero algo dentro de mí me lo impidió, fue entonces cuando sentí  una voz…—! Espera !—

Entonces,  miré hacia aquella abertura y empecé a distinguir una silueta frágil y pequeña que me llamaba con alegría..!

! Ven..ven..no tengas miedo !— con precaución me fui acercando y vi que era un precioso niño de unos 7 años con una hermosa túnica blanca que resplandecía más que el sol, el niño me sonrió de nuevo y me acercó su mano para que se la tomase y así lo hice, cuando tuve sus manos entre las mías noté una paz muy grande y un amor hacia aquel niño inmenso. Le devolví sus sonrisas  y acaricié sus rubios cabellos que adornaban unos inmensos ojos azules que me hicieron temblar de emoción….

El pequeño señaló una de las ultimas naranjas que quedaban en los naranjos y yo le quise explicar que ya no estaban buenas, que el tiempo de las naranjas había pasado, pero el niño insistió y  fui a por la más hermosa y se la entregué, el pequeño la besó y vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, luego sacó una preciosa vasija hecha de un material que jamás viera antes en la tierra, tenía unos dibujos delicadamente bellos y tan perfectos como la esfera,; el colorido era tan diferente a todo lo visto antes, que no sabría explicarlo, sentí una emoción que parecía eterna….! que belleza sin igual !¿¿de dónde vendría aquel niño???…! El niño me miraba intrigado, quizás, en mis pensamientos ,y me tendió aquella vasija y señaló el grifo del agua, fui hacia aquel viejo grifo y lo abrí ,  la vasija parecía no llenarse nunca..! pensé que tenía más fondo del que yo veía !

!!Por fin, se llenó  aquella vasija que no pesaba entre mis manos ! nada ! ¿dónde estaba el agua? realmente era magia !. El niño pareció divertirse con mis pensamientos y con ellos le pregunté, Que de dónde venía y que si necesitaba alguna cosa más, que yo quería ayudarlo…

El niño puso sus finas manitas sobre mi cabeza y mientras lo hacía me decía que era el intelecto, que era la luz, que era la inventiva, la imaginación, los sueños de los humanos….que había venido a visitarme para llenar de esas virtudes maravillosas mi pequeña cabeza con su luz creativa, me dijo que siempre había estado cerca de mí y que siempre lo seguiría estando a través de los años y siglos, que era mi ángel por la gracia de Dios, aquel ángel que todo humano tiene cerca de sí mismo, me dijo que me quería mucho y que también le hacía muchísimas veces reír hasta con mis enfados!! , vergonzosa de tanta ternura, porque pensaba que no la merecía, me sentí nerviosa,  mi ángel me lleno de estrellas entonces, y  de nuevo volví a sonreír,  mentalmente le pregunté si me podía ir con él, porque estaba muy cansada, me contestó que aún no había terminado mi tiempo y que aun, me esperaba mi felicidad, aquella que yo siempre soñaba, y así hacerle ver a los hombres, que los sueños, sean cuales sean, se cumplen si no renunciamos a ellos…

Besé al pequeño ángel y Él sonrió al ver de nuevo mis pensamientos…—

!!!Caray…todo lo que tiene que pasar este pequeño para cuidarme, con todo lo chico que es !—-

Ante mis ojos, aquel niño se convirtió en un ángel adulto y el balón de plata brillo mucho más y escuché su voz angelical  decir..

—.! Confía…! Para Dios nada es imposible y a ti te elegimos. Quedé envuelta de estrellas, mientras mi ángel desaparecía en su bola de plata sobre aquel anochecer de mayo….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido