ACABA DE LLEGAR MI JERÓNIMO, ME HA BESADO LOS LABIOS Y ME HA DICHO UNA VEZ MÁS CUANTO ME QUIERE, YO HE REÍDO SUS FRASES LLENAS DE PASIÓN Y A ÉL, LE HA FALTADO POCO PARA AMARME UNA VEZ MÁS , LE HE REÑIDO Y LE HE DICHO QUE TENGO QUE HACER COSAS Y QUE ME DEJE EN PAZ, SE VA RIENDO Y FELIZ DESPUÉS DE INTENTAR PELLIZCARME EL TRASERO…! ÉL ES ASÍ DE ARDOROSO ! NO ENTIENDO A LAS MUJERES O HOMBRES QUE PASAN UN KILO DE AMARSE TIÉRNAMENTE, NO DIGO QUE SEA A DIARÍO, PERO DE VEZ EN CUANDO ES ALGO MUY BONITO, EL OTRO DÍA ESCUCHABA UNA CONVERSACIÓN CON LA BOCA ABIERTA CUANDO UNA JOVEN MUJER DECÍA, ! NO SOPORTO QUE ME TOQUE, ME MUERO CUANDO LO VERO VENIR…! LAS OTRAS DECÍAN LO MISMO Y YO PENSABA PARA MÍ..¿Y PARA QUE SE CASARON ESTAS DOS JOÍAS TONTAS??

!!NO DIJE NI PÍO DE MI JERO NI DE MÍ, PORQUE PARA LO QUE ES NORMAL Y CORRIENTE ENTRE UN MATRIMONIO QUE SE AMA, PARA ELLAS PUEDE SER «ABERRANTE»…!ASÍ QUE YO DISFRUTO CON MI JERO DEL AMOR DE LA COMPLICIDAD, DE LAS BROMAS DE LAS CARICIAS, DE NUESTRAS MIRADAS Y DE TODO LO QUE UN AMOR DE VERDAD CONLLEVA, ADEMÁS DEL SEXO, MI JERO NO ESTA YA PARA DAR «MUCHOS TIROS» PERO CUANDO LOS DA, QUE ES MÁS A MENUDO DE LO QUE MUCHOS SE PIENSAN, MI JERO ES EL MEJOR ! ! SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A TODO Y ME ENCANTA REÍRME CON ÉL EN LA INTIMIDAD Y TOMÁRLE EL PELO, MUCHAS VECES SE ENFADA Y YO ME RÍO MUCHO Y LO ABRAZÓ CON PASIÓN…EN FIN…

!ESTOY SEGURA QUE HOY VA A QUERER CANDELA, PERO YO QUIERO DAR UNA VUELTA Y LUEGO, EL ME HA DICHO QUE SE QUEDA EN CASA HACIENDO UN BUEN FUEGO PARA CALENTAR MIS HUESOS QUE TANTO ME DUELEN.  JERÓNIMO ES MUY GENTIL Y CARIÑOSO CONMIGO, EN LA OPERACIÓN, SE PELEÓ CON EL MÉDICO Y PUDO ESTAR CERCA DE MÍ EN TODO MOMENTO, ESO ES UNA GRAN PRUEBA DE AMOR DE MI APACHE, SIEMPRE ME SORPRENDE Y ME ENSEÑA MUCHAS COSAS QUE DESCONOZCO Y ESO ME HACE MUY FELIZ, JERÓNIMO ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO Y SU AMOR LO MÁS VALIOSO QUE YO POSEO EN ESTOS MOMENTOS…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido