Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
MI SEPTIMO LIBRO

UN MENSAJE A MI AMIGO ALEMAN MARCOS…

Me gustaría saber sobre el pueblo alemán, aunque me duela, quiero saber de ese país. Sé que es hermoso y seguro que tiene gentes maravillosas, a pesar de la «Gallina turuléta» que anda por aquí….! seguro que es un lugar muy bonito, también sé que sus gentes son alegres y que no todos son tan malos como el hombre del bigotito….! Porque mi amigo Marcos era el mejor, ya os conté en alguna ocasión que llego aquí como vagabundo con su perrita Jenny….

Marcos era como un sol de guapo y bueno,   le compré muchas cosas y a su perrita le daba también comida, ahora hace dos años que no sé nada de mi amigo Marcos, un día desapareció y yo …..! yo lo sentí muchísimo !
!!!cuanto me gustaría volver a verlo alguna vez!!!! Ha sido el peluquero mejor del mundo para mí….! me cortó el pelo y estaba preciosa, aunque esté feo decir eso de mi misma pero sí que me puso bien guapa….!!Si mi amigo Marcos supiera que le hago un homenaje en uno de mis libros y que es un ángel, seguro que se emocionaba pues era muy sentimental…ajjajajajaja  Marcos era alemán y tenía grandes y buenos sentimientos y sé, que a la que más quería de Bornos era a mí.! ! Cuanto lo recuerdo ! muchas veces me pregunto…¿¿¿Por dónde andará ?¿y Jeny?¿que habrá sido de mis dos amigos ?..! Pienso que como Marcos, habrá gentes tan maravillosas y buenas como él…  Según también me dicen los alemanes no tienen sentido del humor…! nada…nada !y eso es una pena….! pero seguro que tienen otras cosas buenas como su carácter, su honestidad, su seriedad, su amor al trabajo y su afán de saber, su inteligencia…….! y aman las cervezas y a los animales!! ! Seguro que tiene que ser un país bonito, yo solo escuché…Berlín….y el lago Constanza una vez, y pensé que si el lago tenía ese nombre tan hermoso….! también seria bellísimo, pero no sé nada mas de ese lugar..! nada ! solo sé, las cosas tan terribles que hizo el señor del bigotito y que espero, que nunca más vuelva a suceder, pero a veces pienso que Alemania tiene que ser muy bonita y en invierno muy fría…brbrbrbrbrbbrbrbr…….No sé mucho más sobre ella..! Me gustaría conocerla alguna vez, pero sin ninguna «gallina turulata» cerca…

Puede ser una imagen de una persona e interior
19th century apartment in Paris

! MARCOS, SI LEES ESTO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR MEDIO DE MI BLOG, PLEASE, HACE YA MUCHOS AÑOS Y ME GUSTARÍA VOLVER A VERTE Y SABER DE TI, OJALA TODO TE HAYA IDO BONITO EN TU VIDA Y HAYAS ENCONTRADO UNA BUENA MUJER QUE TE HAGA FELIZ Y TE LLENE DE MUCHO AMOR Y QUE TU NIÑO, QUE YA SERÁ UN HOMBRE, SE SIENTA MUY ORGULLOSO DE TI ! 

YA SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN POR HABER SIDO CONMIGO TAN BUENO, SIEMPRE!! GRACIAS!! AHORA LLEVO SIN SABER DE TI 10 AÑOS. Este escrito es antiguo…

Puede ser arte de flor
error: El contenido de Luz Dorada está protegido