YA LE HE DICHO A MI HERMANO QUE CUANDO ME MUERA ECHE MIS CENIZAS CON TODOS ELLOS , QUE ESTÁN EL EL HUERTO DE CASA . SON LOS ÚNICOS QUE ME HAN QUERIDO DE VERDAD EN LA VIDA, YO LES ESTOY MUY AGRADECIDA Y ME SIENTO PREMIADA POR DIOS AL PONERLOS A MI LADO. ME QUIEREN CON LOCURA Y SE PONEN TRISTE CUANDO VEN QUE ME RETRASO. CUANDO LLEGUÉ DEL HOSPITAL SE HABÍAN QUEDADO MUY DELGADOS Y NO SALÍAN DE MI HABITACIÓN, ERA MUY TRISTE VERLOS SUFRIR POR MÍ, MIENTRAS YO LUCHABA EN AQUEL HOSPITAL POR MI VIDA, MI QUERIDA AMIGA MARIVÍ Y PAQUI VENÍAN A DASRLE DE COMER Y PONERLE AGUA LIMPIA Y MI QUERIDO SOBRINO IGNACIO TAMBIÉN ESTUVO CUIDÁNDOLOS, AL LLEGAR DEL HOSPITAL VENÍA MUY CANSADA Y ATURRUYADA, ENTRE ELLOS COMENZARON A SALTAR DE ALEGRÍA Y A LADRAR FUERTEMENTE PARA COMUNICAR LA BUENA NUEVA A LOS DEMÁS. SUPE QUE MI FABIO HABÍA MUERTO, ERA MUY VIEJITO Y LE DIO ALGO Y CUANDO LLEGUÉ A CASA ME LO DIJERON, MIS NIÑAS KITTY Y SARA SE QUEDASRON EN LOS HUESOS Y NO CREÍAN QUE YO HABÍA LLEGADO A CASA, ME ACOSTÉ Y NO MEDEJARON NI UN MOMENTO SOLA Y SI ME VEÍAN LLORAR, GEMÍAN COMO LO HACÍA MI MICKY Y MI BIMBA, CUANDO ME ESCUCHABAN DESESPERADA PEDIR AYUDA AL CIELO. ELLOS SE MERECEN LO MEJOR DE MÍ Y SON LOS QUE ME DAN ÁANIMO Y GANAS DE VIVIR Y DE SEGUIR ESCRIBIENDO PARA PODER SEGUIR CUÍDANDOLOS TANTO A ELLOS COMO A MI HERMANO, TAL COMO HICE TAMBIÉN CON MI MADRE.

PASO UN KILO DE LA SOBERBIA, DE LAS PERSONAS IMPERTINENTES, DE AQUELLOS QUE LES GUSTA DAR BOFETONES SIN MANO Y SIN VENIR A CUENTO A LOS DEMÁS, ME RETIRO DE AQUIELLOS QUE SE CREEN SUPERIORES, DE AQUELLOS QUE TE JUZGAN SIN CONOCERTE Y DEJAN SU LENGUA SUELTA HABLAR LO QUE DEBERÍAN METERSE POR EL CULO CADA UNO DE ELLOS…! MIS PERROS SERÍAN INCAPACES DE DEJARME SIN COMER A CAUSA DE HABLADURIAS DE LOPS IGNORANTES ENVIDIOSOS, MIS PERROS ME TRAERÍAN EL MEJOR TROZO DSSU CAZA PARA MÍ, ME BESAN , ME ABRAZAN Y CONFÍASN PLENAMENTE EN MI, SU AAMOR ES INFINITO Y HERMOSO, MUCHO MÁS QUE EL MIO, FIJO! NO COMPRENDO A AQUELLAS PERSONAS QUE LOS MAALTRATAN, SI SSUPIERAN LA NOBLEZA QUE TIENE SU ALMA Y SU CORAZÓN…!SEGURO QUE NO LES HARÍAN DAÑO , SIEMPRTE CUÍDAN DE MÍ Y JUNTO A MI VIRGENCITA QUIERO ESTAR CUANDO ME VAYA, RODEADA TAMBIÉN DE TODOS MIS PERROS, ESOS PERROS A LOS QUE AMO Y AMÉ TANTO Y CON LOS QUE QUIERO PASAR TODA UNA ETERNIDAD…

Puede ser una imagen de perro y al aire libre

POR QUE AMAR A LOS PERROS ?Porque son eternos niños. Porque no saben de odios. Porque lo dan todo sin pedir nada. Porque se dan a entender sin palabras. Porque su mirada es pura como su alma Porque son sanadores. Porque dan la vida por ti. Porque aman con lealtad y fidelidad. Porque son compañeros eternos. Porque son amigos que nunca traicionan. Porque ellos tienen el sentimiento del AMOR más elevado que pueda existir en este plano. Por esto y mil cosas más merecen nuestro amor.

Puede ser una imagen de perro
Puede ser una imagen de una persona y gatoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido