Los días se van como las mañanas sobre alas de golondrinas…El tiempo te promete que no te promete nada y los sonidos de las estacione se alejan con ramos de margaritas…Los cielos parecen caer sobre la tierra, las luces eligen a sus protegidos, la maldad quedará fuera …Truenos sonarán en las alturas y aparecerá la gran estrella…Los oscuros pecados serán vencidos, no habrá más que un solo Dios para la humanidad que grita perdida…La tierra será ayudada por unos seres que llegan del espacio y florecerá limpia de falsas religiones y codicias de prepotencia insolentes, de cinismo y de lenguas de víboras. La envidia y el poder que nos encadena al poderoso se erradicara del planeta…Una limpieza total urge ante tantos ladrones y sinvergüenzas…

Escrito por Charin Ruiz Ortiz

Hoy como ayer me pregunto a mi misma ¿ por qué ? ¿ Por qué ?

!Ah, si estas cadenas que encadenan mi alma se rompiesen y apareciesen de una vez por todas mis alas blancas,! esas alas que no quieren algunas calamidades que posea para hacer lo que mas amo, que es escribir…!

Ay si los cielos bajasen por mí ! ! Estoy tan cansada…!Más daño no se le puede hacer a un ser humano ! solo queda que me maten…! Quiero que mis cadenas se rompan con los rayos de tu sonrisa y la libertad de tu mirada ! Cuanto deseo volar y dejar atrás la vida y hacerme luz en tu alma serena que me llene de paz y gozo…!Realmente quiero estar contigo para seguir aprendiendo del amor junto a ti, lejos de falsas experiencias de personajes de novelas de terror, lejos de almas amargadas que no sabrán jamás que son las alas blancas, porque prefieren tener cadenas en sus corazones que no las dejan ser ni hacer el bien a los demás…! Tan sencilla….Tan sencilla es la felicidad de tener y dar……!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido