HACE AÑOS….

UN HERMOSO PASEO…

COMO BENGALAS DE PLATA RECORRO MI INFANCIA…! CUAN LEJANA LA VEO COMO ESTRELLAS FUGACES QUE CRUZA EL UNIVERSO…

COMO POMPAS DE JABÓN DANZO FELIZ AL VIENTO, CONTEMPLANDO EL CIELO AZUL DE TAN FANTÁSTICO Y PERFECTO CABALLERO…

TOCA LA ETERNIDAD LA ARMÓNICA Y  UN SUSPIRO SE ESCAPA  DE MI VIDA Y TAMBIÉN MUCHOS RECUERDOS….

LAS HOJAS DORADAS ESTÁN EN EL SUELO, EL ESTANQUE  ESTANCADO ESTÁ FIJO Y SERENO…FLORES COQUETAS LO PERFUMAN Y ÉL SONRÍE ALTANERO….´

DESPACIO PASEO…DESPACIO MIRO LAS ESTRELLAS DEL CIELO, RL CIELO, QUE ES MI CABALLERO….

BANDADAS DE GOLONDRINAS EMPRENDEN EL VUELO, ME DAN IGUAL LAS DESDICHAS DE RENCORES NEGROS…SIGO CON PASO  FIRME ADELANTE EN MI DESESPERO……!

AMARILLO ES EL SOL DE MIS SUEÑOS, VERDE LA ESPERANZA DE TENERLOS Y COBRIZO  COMO TUS CABELLOS A BETAS DE BREA Y HIEDRA COMO YO TE QUIERO.

Realmente hay hombres fantásticos que merecen la pena conocer, no me gustan los aburridos, aquellos que nada tienen para enseñar y contar, pero que adornan en una reunión, como también hay mujeres de ese calibre. En fin, lo más importante de todo es que a través de los años, todos tenemos cosas que ofrecer a los demás, aunque nos aburran. Los gilipollas no me agradan y las gilipollas menos, me agrada lo auténtico, aunque a veces, sea mi enemiga siempre seré tal cual, claro que tengo que mejorar mucho. Me «jode» mucho que me tomen por tonta aquellos que se creen muy listos y son unos desgraciados manipuladores que abusaron o  quieran abusar de mí…! Es entonces cuando saco los colmillos que no me gusta sacar, pero algunas personas necesitan verlo. No quiero líos ni guerras, me gusta mi paz y mi tranquilidad y escribir envuelta en mi manta de pelos de ovejas, bien que abriga, PERO QUE NO ME TOMEN POR TONTA, POR SER BUENA PERSONA! . La luz es imposible pagarla de como se ha puesto y en este tiempo de frío otoño tengo que invertir en mí, porque creo firmemente en mí y en lo que hago, y eso es lo más importante, puede que algún día esté orgullosa de mí misma y pueda decir, !Nadie me ayudó a nada yo sola lo conseguí con la ayuda de Dios, con mi voluntad y no quedarme tirada sin esperanzas en el suelo, como muchos hubiesen deseado…! Cuando encuentro a alguna «vaina» prepotente que me toma por idiota, me retiro, no quiero perder el tiempo con esas gentes que muestran una cara al público y realmente son Arpías que te gritan que te roban y que no son agradecidas, y menos aún educadas, entonces, después de haber tenido paciencia, callo y vuelvo la espalda y me voy para no volver jamás. Buenas personas las hay a miles y todos son amigos míos, resulta que los seres humanos, como animales que somos, sabemos desde lejos oler a nuestros enemigos.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido