Y VOLARÉ SOBRE LOS PLANETAS… VOY TRAS MIS ESTELAS PLATEADAS MAÑANA LLEGARÉ A LAS DORADAS DEL SOL EN CUANTO ESTE SALGA Y RECORRERÉ LA VERDE TIERRA, LOS AZULES MARES Y MIRARÉ LOS OJOS DE LAS ALMAS Y VERÉ BRILLAR LAS ESTRELLAS Y LA GALAXIAS LEJANAS , ME SUBIRÉ SOBRE LOS COMETAS Y ME COLUMPIARÉ EN SUS COLAS DE PLATAS, Y BUSCARÉ AQUELLA MADRE QUE ME ABRAZABA Y LLAMARÉ A MI PADRE, Y DARÉ VOLTERETAS CON LOS PLANETAS Y VOLVERÉ A SOÑAR , A NACER, A REÍR Y A SENTIR LA VIDA UNA VEZ MÁS….! AUNQUE LA VIDA ENTRE LAS ESTRELLAS ES MUCHO MÁS FASCINANTES QUE LA VIDA SOBRE LA TIERRA…!

Descalza voy por las montañas de la vida !vestida de sueños de seda, vuelo con las blancas palomas y duermo con las águilas en los confines de la tierra, el cóndor abre paso sobre los cielos nublados rompiendo nubes con sus alas y pico para que yo pueda volar sobre brillantes luceros que cuajados de lirios me saludan en el jardín del universo…
Una procesión de blancas azucenas llegan hasta mí, van seguidas de golondrinas y cigüeñas, que me traen olor a primavera con risas de niños que llegan a la tierra… sueños de plata son! mientras  las montañas de la tierra se dibujan moradas bajo un rojizo sol..

Puede ser una imagen de al aire libre
Y FECUNDÓ LA TIERRA….
Bajó el sol radiante a descansar sobre la tierra y mojó sus rayos de espigas doradas en las saladas aguas del mar…
La tierra estaba esplendida y en paz, era madre y diva y también la llamabaan paraíso terrenal…
Las mágicas constelaciones la observaban celosas de su traje de gasa celeste con adornos de estrellas, lunas y soles que bailando con alegría daba vueltas y vueltas….
Los luceros y cometas suspiraban enamorados para posarse sobre ella…
El sol llegó y le regaló su luz de oro y derramó sus abrazos de amor sobre su pasión por la tierra y la fecundó una vez más con sus espermas de luz divina…
Retozó disfrutando de ella y la lleno de buen amor, al atardecer llegaron las lluvias del cielo que talentosas se repartieron entre montañas, ríos y valles para que florecieran…
En esas fechas el sol visitaba a diario la tierra y la cubría de vida de besos y sabiduría….

Y NACIÓ LA TIERRA…
BILLONES …!!MILES DE BILLONES DE LUCES TOPARON CON UNA ENORME E INMENSA ROCA QUE PERDIDA IBA POR EL UNIVERSO VAGANDO COMO ALMA EN PENA, SOLA ESTABA AQUELLA ROCA SIN ALMA, UN BUEN DÍA UNA INAGOTABLE LLUVIA DE LUZ, CAYÓ SOBRO ELLA Y LA VISTIÓ DE VIDA, LE DIO SOL, LUNA, AGUA, ESTRELLAS , DÍAS Y NOCHES Y UNA VEGETACIÓN INMENSA…! YA NO VAGABA, FELIZ BAILABA SOBRE SI MISMAVESTIDA DE AZUL COMO EL CIELO DE LAS MAÑANAS Y SUS OCEANOS, EL ALMA DE LA TIERRA…!
Y…!HASTA MÁS ALLÁ…!!
He llegado más allá de la muerte y me encuentro parada en el limbo hasta que se haga justicia..
Estoy sola con mi dolor, sabiendo que tendré paz , sabiendo que después de esta muerte cruel, volveré a la vida..
Mi garganta está seca y se ahoga en un llanto profundo de fuego ante tanta injusticia…
Este tiempo no tiene ni color ni música, todo está en blanco y negro, todo está frio y quieto en esta triste agonía…
Llegue a la muerte y volví con más fuerza y rejuvenecida, los años están en los cuerpos, no en los espíritus, a los que siempre le sobra vida…
¡Mil veces volvería del más allá para sembrar hermosas semillas de letras en páginas de olores a libros nuevos en tiendas de colores y sabor a caramelos para jóvenes y mayores…
Esta parada me hace descansar el dolor del llanto que no es eterno, es una parada de brumas y de tinieblas, es una etapa oscura que se irá en la mañana cuando las rosas blancas aparezcan…
Mientras tanto, soñar no es malo y ser feliz soñando menos, por eso en estos momentos tengo la felicidad más grande, y esa es, el descanso del dolor y del sufrimiento…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido