Amo los trenes…

Buenas tardes ¿ Que tal el domingo ?

Yo estoy teniendo un domingo muy tranquilo y acabo de hacerme con algunos cakis del árbol del jardín, están muy ricos, pero este año han salido muy pequeñitos, será porque ha llovido poco, pero de sabor están súper…!

Las naranjas este año también están regular, no hay muchas, solo un mandarino está a tope, pero en algunos naranjos no hay ni una naranja…

Un día en el cual me han asaltado algunos recuerdos de un pasado que quiero olvidar, me siento segura en casa, tengo paz, felicidad escribiendo y la compañía de mis perros y gatos, realmente es cierto que la felicidad está en las cosas más sencillas, mis amigas y primas, me llaman por teléfono y me mandan cosas por wassap, veo los cielos azules, las sierras y las flores del huerto cuando la luz del sol las viste de la luz de sol y las hace sobrenaturales.

Gringo relincha para que vaya a verlo, le prometo tantas cosas! pero cuando tenga dinero » Gringuito» le digo con todo mi amor, mi Gringo parece comprender, hace tiempo que no le llevo su manzana….!Cuando tenga dinero Gringo, te prometo llevarte a un prado verde para que corras y estiraces tus patas…! para que coma hierba fresca junto con tus hermanas Perla, Soraya y sus hijas…! Algún día quizás lo podamos conseguir Gringo querido…!

Puede ser una imagen de al aire libre y texto
error: El contenido de Luz Dorada está protegido