PENSAMIENTOS DE UNA JOVEN VESTIDA DE AZUL…

COMO ROSAS CAYERON LAS ESTRELLAS DEL CIELO SOBRE ELLA…

PENSABA EN TODO Y EN NADA…!SUS PENSAMIENTOS ERAN TORMENTAS RUIDOSAS QUE LA DEJABAN INMÓVIL  Y CALLADA…!!

NUNCA COMPRENDIÓ SU SOLEDAD A LA QUE ELLA YA ESTABA MUY ACOSTUMBRADA!

POR QUÉ SER LODO SI ERES TIERRA!!?? ¿POR QUÉ SER CENIZAS, SI  ERA FUEGO? !POR QUÉ SER MENTIRA CUANDO SIEMPRE FUE VERDAD !

QUIZÁS POR ESO, SE QUEDÓ SOLA EN SU ACEPTADA FORMA DE SER Y LIBERTAD!

NO QUERÍA SER NI MORIR COMO MARIONETA Y MENOS HACER Y SER LO QUE QUISIERAN LOS DEMÁS…!!

HABÍA MUCHAS PERSONAS COMO ELLA, Y COMO ELLA,  ESTABAN EN LUGARES INADECUADOS CON PERSONAS INADECUADAS, NI MEJORES NI PEORES…!!DÍAS Y NOCHES! ASÍ ERAN UNOS Y OTROS…!

AMIGOS  LEJANOS COMO LOS LUCEROS QUE AVECES LA CONFORMABAN CON PEQUEÑOS VERSOS…! RECUÉRDAME CUANDO MIRES A LAS ESTRELLAS PORQUE CADA UNA SERÁ UN BESO !!

 PERO ESO, NO ERA SUFICIENTE, NECESITABA EL BESO Y EL VIVIR CON AQUELLOS QUE ERAN COMO ELLA! ESTABA MUY CANSADA DE QUE TODOS LA JUZGASEN SIN CONOCERLA, SIN TRATARLA, SIN VERLA, NI SENTIRLA…! NI UNA CONFIDENCIA!

MUCHOS LA HUBIESEN QUEMADO EN TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN, PERO SU DESTINO ERA MUCHO MÁS PODEROSO, Y ESO, ERA LO QUE TEMÍAN SOBRE ELLA….

LA JOVEN VESTIDA DE AZUL Y DE GRACIOSO GORRO BLANCO CERRÓ LOS OJOS Y SUSPIRÓ PROFUNDAMENTE CUANDO DEL CIELO BAJARON  ROSAS Y LA LLEVARON CON ELLAS A LAS ESTRELLAS PARA QUE ESTUVIESE CERCA CON TOD@S AQUELL@S CON LOS QUE  SOÑABA Y QUE ERAN IGUAL A ELLA…

Puede ser arte de una persona
error: El contenido de Luz Dorada está protegido