Jardín Renacentista en Bornos. Cádiz por Leonardo | Fotografía | Turismo de  Observación
JARDINES DE BORNOS-CADIZ
Jardines del Palacio Ducal en el pueblo blanco de la Sierra Bornos Cádiz  Andalucía España Fotografía de stock - Alamy

UNA ALEGRÍA INESPERADA…

¿La cosa más agradable del día? Pues ha pasado también en los jardines, como lo más chocante, la borrachera del Rorro, …..
Paseaba por la mañana y vi unos brazos que me abrazaban y una cara de ángel preciosa….¿¿¿Quién sería? de pronto me quede quieta callada y mire aquellos ojos claros….y….grite con alegría correspondiendo a aquel abrazo..–! Jesús !–
Nos abrazamos y lo llene de besos, era mi querido niño sordito y que tanto sufrió de  pequeñito, tras él venia el padre con una inmensa sonrisa bajo su negro mostacho….

—! Charin…¿¿Lo reconoces?? —-  Agarrada al pequeño y sin soltarlo salude al padre…

! Esta mi peque guapísimo, No lo reconocía….! — El padre muy orgulloso me dijo…

—! Pues fíjate como él te ha reconocido ! — El joven sonreía mirándome contento.

 Su padre me dijo…– ! Tiene ya, hasta novia, eh??? Jesús afirmo con la cabeza vergonzoso y el padre comentó…—-! Así estoy más tranquilo Charin, porque así, no se va con tantas pandillitas raras,  que no van por buenos caminos…—  El  joven escuchaba al padre y seguía sonriendo. 

Cuando lo abrace y lo bese al despedirme, se me lleno el alma de alegría,  como fui tan efusiva le caí por dos veces el pequeño aparato, que mi niño Jesús, llevaba sobre su cabeza, él se lo ponía sonriendo y agradecido a la vez de mis caricias, ilusionado me dijo….

!!Charin…»na» más que pueda, te voy a traer a mi novia «pa» que la conozca…—

! Aquí te espero y no te olvides de traerla…!—le contesté riendo

!No, que no me olvidare!!—

Cuando se fueron miré a mi fresno,  lo abrace y le dije cuanto lo quería….

Las ranas croaban en la alberca, las cigüeñas pasaban por los cielos azules con algo sobre sus picos naranjas, y todas esas cosas tan bonitas y sencillas,  hinchaban mi alma de satisfacción y alegría.

Jardínes del Palacio de los Ribera en Bornos - PajarrArcos
Los vecinos de Bornos (Cádiz) acuden al "crowfounding" para rescatar su  palacio renacentista - Revista de Arte - Logopress
error: El contenido de Luz Dorada está protegido