He vuelto… ¡Después de volver de las profundidades del más allá, te das cuenta que la vida se disfruta más y mejor sorbo a sorbo

 Que la codicia te pudrirá y te comerá vivo, que solo la fe en ti mismo y en tu trabajo te salvará…

No corras, las cosas llegaran cuando tengan que llegar. Confía…confía.

Mi estrella de los sueños más reluciente que cruza el universo llena de creatividad para todos. En esta vuelta del regreso del mundo de las tinieblas, llego con las historias más hermosas que os podáis imaginar, una estrella de sueños que jamás se apagará….

Gracias por vuestras oraciones.

Puede ser una imagen de 3 personas e interior

CON CINTAS DE COLORES ATADAS SOBRE UNA VARA DE MARFIL, BAILAN MIS SUEÑOS HACIA EL CIELO EN DONDE LAS NUBES LOS ACARICIAN Y LOS ÁNGELES LOS PROTEGEN…!DIOS PONDRÁ EN TU CAMINO LA LUZ QUE LOS LLEVARA A OTROS CIELOS…!

TRANQUILA NIÑA, PORQUE ESTA ESPERA ES BUENA PARA TI….

Escrito por Charin Ruiz Ortiz

Lo que tenga que ser será y llegará a tus manos en el momento indicado. No apresures al destino y confía en él sin prisas…

Charin Ruiz Ortiz…

Quiero quedar dormida madre y acompañarte por ese mundo de pura energía donde Dios te sostiene y me sostiene con su infinito amor…

Escrito por Charin Ruiz Ortiz

Me convierto en magia cuando el sol se abre camino en las mañana y la naturaleza sale brillantes de la oscuridad pasada…

No llores niña que ya llego tu madre vestida de azul y flores de estrellas…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Hacer con facilidad lo que es difícil para los demás, esto es el ingenio. Hacer lo que es posible para las personas de ingenio, esto es el genio.

Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio <<< De aquí no pasarás>>>

Calles maravillosas de oro líquido que desde el interior del corazón se convierten en cerveza dorada para el alma…Charin Ruiz Ortiz —

Procuremos creer siempre en nosotros mismos y en nuestros sueños, esos sueños que nos llegan desde la radiante luz de Dios…—Solo quedan las penumbras de aquel amor que un día se hizo oro en aquel río de mariposas…(Charin Ruiz Ortiz)

Puede ser una imagen en blanco y negro de una persona
«La humanidad siempre ha tenido miedo de las mujeres que vuelan , ya sea por brujas o por libres»
error: El contenido de Luz Dorada está protegido