NECESITAN COMPASIÓN Y GENEROSIDAD ADEMÁS DE AMOR. ELLOS SON NUESTROS AMIGOS, AQUELLOS QUE NO NOS FALLAN JAMÁS. MADRES DEL MUNDO, ALEGRÁOS DE TENER UN HIJO COMPASIVO CON ELLOS, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE TIENEN UN CORAZÓN BUENO Y NOBLE, ESO QUIERE DECIR TAMBIÉN, QUE CUANDO TÚ MÁS LO NECESITES, ÉL JAMÁS TE ABANDONARÁ, ACEPTA SU AMOR Y SU AYUDA A LOS ANIMALES MALTRATADOS Y ABANDONADOS…
Estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a escapar del frío

Empleados de una estación de autobuses en Brasil decidieron hacer algo increíble para ayudar a que los perros sin hogar escapen del frío preparando un lugar para que durmieran

Ayudaron a los perros a mantenerse abrigados

La amabilidad de los extraños hace del mundo un lugar mejor, especialmente para estos perros callejeros fríos y solitarios.

Los empleados de la terminal de autobuses de Barreirinha en Curitiba, Brasil, tomaron el asunto en sus propias manos cuando llegó el invierno y las temperaturas comenzaron a bajar. Como no querían que los perros abandonados que vivían en la estación de autobuses se congelaran, les hicieron camas para perros y abrieron las puertas de la terminal para que pudieran protegerse del clima.

La ayuda llegó para los perritos sin hogar
Sabían de al menos tres perros que vivían en la estación de autobuses y los habían nombrado Pitoco, Zoinho y Max. Los empleados recogieron neumáticos y mantas viejas y luego hicieron las camas de los perros para que estuvieran calientes y cómodos durante el invierno.
Las buenas acciones no pasan desapercibidas
Una política llamada Fabiane Rosa se percató de la amabilidad de los empleados de la estación de autobuses y tomó fotografías de los perros disfrutando de la comodidad y seguridad de sus nuevas camas. Compartió las imágenes en Facebook, donde rápidamente se volvieron virales.
 
“Los empleados de la terminal de autobuses de Barreirinha en Curitiba, Brasil, demuestran que todavía existen buenos samaritanos. Fueron más allá de sus rutinas de trabajo habituales para dar la bienvenida a los perros callejeros en las instalaciones y personalizaron las camas con neumáticos y las forraron con mantas para mantener a los perros calientes y cómodos durante las frías noches de invierno ”.

Las imágenes de las expresiones de agradecimiento de los perros conmovieron a muchas personas y esperamos que inspire a personas de todo el mundo a acercarse y ayudar a los perros sin hogar.

“Muchas empresas de Curitiba podrían seguir este ejemplo, adoptando una mascota. Por supuesto que no es lo ideal, pero al menos aquí están los que los están cuidando”

Sin duda ahora que viene el invierno es una de las mejores ideas que podemos tener, dar amor a todos los que lo necesitan. Recuerda que las buenas acciones se comparten para inspirar a otros.

¿Cómo puedes apoyar a los perritos o gatos en temporada de frío?

Para hacer una cama para perros con llantas, todo lo que necesitas es una hora de tu tiempo, algunos suministros y mucho amor:

  • Consigue una llanta vieja y lávala con agua y jabón con un cepillo de cerdas. Probablemente puedas conseguir que una tienda de neumáticos done una vieja a tu causa.
  • Deja secar.
  • Coloca una almohada vieja en la parte inferior del neumático y cubre con una manta o una toalla.
  • Si deseas darle tu toque puedes pintar la llanta con aerosol y poner fieltro en la parte inferior para proteger el piso.

Sin duda ahora que viene el invierno es una de las mejores ideas que podemos tener, dar amor a todos los que lo necesitan. Recuerda que las buenas acciones se comparten para inspirar a otros.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido