A estas horas todos estan en sus casas, el frío es tremendo y las personas se refugían en sus casas o campos antes braseros, calefacciones o chimeneas…

El covi ha vuelto con una variante feroz, se expande por todos los países y comienzan a cerrar puertas de naciones por tierra mar y aíre, seguro que pronto habrá otro confinamiento, se multiplican los casos de un día a otro y en el ambiente hay mucho miedo, lo mejor ante esta nueva cepa de covi es estar en casa.

Cierto es, que estoy muy enfadada por todo lo que me está tocando vivir, me siento muy sola ante tantas luchas, podía antes, tenía más fuerzas, pero ya me cuesta la vida seguir, el caso es, que tengo que seguir, me guste o no me guste. ! Gracías a Dios que tengo un techo, y segura estoy, que hasta eso les gustaría quitarme a más de uno, pero no lo van a lograr, antes pasarían cosas , que sería mejor que no pasasen, la codiciia no trae nada bueno y yo en esta casa junto con mi hermano y mis animales, estamos muy bien guardados…! cuídado entonces, pues…! Hay que dejar hecho algunos sueños, y esos sueños, no son precisamente los míos, pero lucharé también por ellos, mientras tanto, seguirçe escribiendo…

Puede ser una imagen de 4 personas, al aire libre y monumento
UNA TARDE DE ESTAS EN LA MARAVILLOSA CIUDAD DE PARÍS.
brigitte-macron-gtres3
ME ENCANTAN LOS DOS Y EL GRAN AMOR QUE SE TIENEN…! QUE GUAPOS Y ENCANTADORES…!

ÉL ES MÁS QUE UN PRESIDENTE FRANCES…! Y ELLA LA PERSONIFICACIÓN DE LA SIMPATÍA, LA BELLEZA, LA EDUCACIÓN, LA BONDAD Y ESE SABER ESTAR Y VESTIR….!LA ELEGANCIA DE ESTE MATRIMOBNIO ES INMENSA, PORQUE TAMBIÉN LA LLEVAN EN EL ALMA…! CREO QUE LA CANCILLER ALEMANA, ANGELA MARKEL, OPINA LO MISMO QUE YO, SOLO HAY QUE VER ALGUNAS FOTOS DE ELLA CON EL PRESIDENTE Y SU AFABILIDAD CON ÉL.

BRIGITTE Y MACRON, NO SOLO SON GRANDES PRESIDENTES DE UN MARAVILLOSO PAÍS, SON LOS QUE EMANAN LUZ PROPIA Y LOS QUE MEJOR REPRESENTA A FRANCIA POR EL MUNDO ENTERO…

lES ADMIRO MUCHO Y DESDE AQUÍ, QQUE NO CREO QUE VEN MI BLOG NI QUE LO ENTIENDAN, LES INVITO A

LUZDORADA.ES/BLOG/ Y LES PEDIRÍA QUE COMPREN MI LIBRO TITULADO LUNA ROSA POR AMAZÓN…

SEGUID TAN MARAVILLOSOS LOS DOS Y TAN ENAMORADOS COMO SIEMPRE…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido