Seleccionar página
Bernardo Daddi (Florencia ca. 1290-1348) – Santa Cecilia, detalle, 1340-1348, Museo Diocesano, Milán

QUIZÁS OS INTERESE ALGO, PARA MÍ SON INTERESANES, QUIZÁS A ALGUNOS DE VOSOTROS OS PUEDA TAMBIÉN GUSTAR…

«Aléjate de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes ser grande».
Mark Twain
Egypt – Tomb of vizir Ramose 18th dynasty, 14th cent. BC

Vengo de posarme del lago de la muerte , entre tinieblas he salido victoriosa de las angustiosas noches de riadas y de pesadas cargas, deseaba entre las tormentas de mentiras, maldades y envidias salir de aquel lugar donde la difamación habitaba en las lenguas de sus habitantes, salir hacia la luz de la libertad, lejos de los mezquinos idólatras de carroñosas almas que aparentan ser lo que no son ni serán jamás…¡Serán maldecidos por tanto dolor causado y la marcha de las mariposas se hará real en un mundo de sueños y de paz, donde la belleza de las almas triunfarán….
Escrito por Charin Ruiz Ortiz

ESE ES EL AMOR DE DIOS…!! (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

DORADAS HOJAS QUE LA SUAVE BRISA DEL AÍRE LA POSA SOBRE LOS SUELOS DE LOS CAMINOS DE LA VIDA…

!DORADO ES EL PODER DE DIOS SOBRE LA TIERRA Y LOS CONFINES DEL UNIVERSO!

DORADAS SUS PALABRAS DE PERDÓN A LOS HIJOS QUE NUNCA LO MERECIERON Y QUE SIN EMBARGO ÉL LOS ENVUELVE EN SU AMOR …!SI DICHOS HIJOS NO CREEN EN SUS DORADAS PALABRAS, ÉL SIEMPRE CREERÁ EN ELLOS Y EN SU DORADO CORAZÓN, AUNQUE ESTE SEA MÁS NEGRO QUE LA BREA…

NUNCA TIENE NADA QUE PERDONAR!! ! SIEMPRE ESPERA Y JAMÁS EXIGE LO QUE SABE QUE NO LE DARÁN…! POR ESO ES PACIENTE Y SABE ESPERAR…!Y SU ESPERA ES FRUCTÍFERA, AUNQUE SEA AL FINAL, CUANDO LA VIDA SE VA….! EL ALMA SE UNE DORADA Y LIMPIA, A LA DORADA ENERGÍA, DEL DORADO AMOR DE DIOS

Y LLEGÓ EL SOL…Y llegó el sol con sus ropas frescas de verano, viste de colores alegres y vistosos…
Él es la alegría del mar, las risas de las aguas y el carisma del amor que le otorga las noches veraniegas…
Suspira por la luna y las estrellas a las que  nunca vio, igual que los niños, llora por conocer y sentir aquellas luces mágicas…
Llega el sol con el esplendor del amante ardiente que acaricia los cuerpos desnudos de las caracolas blancas mientras las olas las bañan entre chispeantes burbujas y las envuelven con sus aguas frescas de su luz salada….
Escrito por Charin Ruiz Ortiz

error: El contenido de Luz Dorada está protegido