! UN POCO DE TODO !–Escrito por Charin Ruiz Ortiz)—-

Anoche estuve con Zachel mientras Jerónimo dormía plácidamente
después de habernos amado con infinito amor que hace pleno nuestro amor. 
Pensé en aquella muerte inesperada, para mí , me he enterado también, que tío Guillermo Troncoso, está también invadido por esa cruel enfermedad ,y que él, no lo sabe y la mujer tampoco, ayer precisamente estuve hablando con él, y hoy recordaba sus lágrimas de emoción cada vez que presentaba uno de mis libros…Me hacía gracia recordarlo limpiándose las lágrimas en aquel salón tan bonito en donde presenté «Los Delfines» ! Estaba tan emocionado !Dios mío, como nos vamos de la vida, de la luz de la tierra y volviendo de nuevo a tu luz. Mi tío es mayor, gracias a Dios tuvo una vida larga, nada que ver con mi prima Carmen que murió tan joven….
Daba vueltas en la cama cuando Zachel llegó con su luz y me ofreció su mano, con fuerza la agarré y nada dije, mi ángel tampoco dijo nada y acarició mi cabeza, de pronto me vi volando sobre un cielo oscuro y grandioso lleno de paz absoluta que me hizo feliz al comprobar también la inmensa luna que reinaba entre los luceros del firmamento,  la señalé y Zachel rió mi alegría y sin soltar mi mano, nos dirigimos a la luna y sobre ella volamos y sobre su luz bailamos y Zachel me hizo gritar fuerte…muy fuerte ! Zachel quería que echara todo lo que tenía dentro en forma de gritos, él me contemplaba mientras yo terminaba con grandes alaridos, y al final de cada uno de ellos, reía a carcajadas limpias abrazada a mi ángel que era el único que me comprendía, además de Jerónimo, señalé aquellas luces de viajeros del tiempo, que en cuestiones de segundos desaparecían y aparecían como por arte de magia ! 
Pensé en mi Jerónimo y Zachel me sonrió al comprender mi inquietud, después de besar el cielo la luna y los hermosos luceros que tanto adornan la creación de Dios, mi ángel me llevó junto a Jerónimo, este entre sueños me buscaba y me llamaba…¿ Estás ahí ? !—-!!Si cariño…muy cerca de ti..!  Jerónimo sonreía cuando mi cuerpo buscaba el suyo para «acurrucarse» junto a él., Quedé dormida mirando por la ventana las alas blancas de Zachel perdiéndose ante la luz plateada de la luna.

UN PENSAMIENTO…

UNO DE MIS SUEÑOS ES SEGUIR ESCRIBIENDO EN UNA MODESTA CASA FRENTE AL MAR EN DONDE MIS PERROS TENGAN ESPACIO SUFICIENTE PARA ELLOS Y EN OTOÑO E INVIERNO, VENIR A ESTA CASA , QUE ESPERO ARREGLAR ALGÚN DÍA.

POR ESO, NO PARO DE ESCRIBIR DE SEGUIR CON ILUSIÓN HACIENDO AQUELLO QUE MÁS ME GUSTA Y SEMBRANDO SUEÑOS.

ME FASCINA HACER LIBROS JUVENILES Y LLENARLO DE AVENTURAS Y VALORES DONDE LOS LOS JÓVENES SE SIENTAN IDENTIFICADOS Y SE DIVIERTAN AL LEER AQUELLO QUE ESCRIBO…! TODOS LOS DÍAS TENGO QUE SEGUIR APRENDIENDO  SOLA DE COMO HACERLO MEJOR, INTERÉS NO ME FALTA E IMAGINACIÓN TAMPOCO !

 ESTOY SEGURA QUE ALGÚN DÍA SE VERAN LAS MUCHAS PATRAÑAS QUE ME HAN HECHO POR INTERNET, ABUSANDO DE MI CONFIANZA Y TENDRÉ JUSTICIA.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido