Por un mundo mejor

Libro ya disponible en tiendas y librerías

Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños ya está disponible, llevaba mucho tiempo esperando para compartir con vosotros esta gran noticia, por fin puedo compartir contigo mi querido lector y mi querida lectora el último libro que he publicado hasta la fecha.

Dos libros en uno escrito para todos los públicos, donde conectarás con nuevos sentimientos, relatos y conocerás a nuevos personajes.

Estoy muy feliz de poder decirte que ya puedes obtener tu ejemplar y lo mejor es que puedes encontrarlo en las principales plataformas digitales, tanto en físico como en digital, te dejo  los enlaces a continuación:

amazon-luna-rosa
casa-del-libro-luna-rosa

Por un mundo mejor dos libros en uno

Este libro es apto para todas las edades y además no es solo un libro… Son dos libros en uno, Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños.

Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños te hará conectar con nuevos y encantadores personajes, enamorarte de la lectura y sonreír con cada página.

La lectura es cultura, es imaginación y creatividad, por eso es el mejor regalo para cualquier ocasión.

Donde comprar el nuevo libro de Charín Ruiz Ortíz

Círculo rojo ha llevado mi libro Luna Rosa a las principales plataformas como El Corte Inglés, Amazon, La casa del libro y Libros cc.

También puedes solicitar tu libro Por un mundo mejor en tu librería habitual bajo demanda.

casa-del-libro-luna-rosa
amazon-luna-rosa

Recuerda que puedes encontrar ya Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños disponible en estas plataformas y en tu librería habitual.

Disfruta de Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños, un libro que me he escrito desde casa pensando en todas esas sonrisas que crearía su lectura.

Un abrazo enorme querido lector y queridísima lectora.

Charín Ruiz Ortiz.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido