Luna-Rosa-Charín-Ruiz-Ortiz-Autora

Presentación nuevo libro Luna Rosa

Luna Rosa salió del alma, es un libro llegado desde lejos a mi corazón.

Este libro está escrito con el sentimiento que tardó el espíritu inquieto de aquella mente que lo escribió y que es la mía.

Una imaginación que llego desde más allá de las estrellas por la cual doy gracias a Dios.

Recuerdos que se perdieron en el tiempo, los míos están muy vivos y los he rescatado de aquel tiempo, un tiempo que jamás olvidaré y no, no es imaginación porque Sara no es imaginación, Sara existió.

Vivencias de aquel pasado, vivencias de este reciente pasado, relatos llenos de simpatía y amor que te harán vibrar el alma, aquí queda reflejada Charín Ruiz Ortiz.

Gracias a la prestigiosa editorial de círculo rojo y a su director Alberto Cerezuela, el cual ha confiado en mí, espero que os guste mucho luna Rosa último libro y el primero para mayores y yo añadiría para todos los públicos una rosa que tengáis un buen día y un beso muy grande para todos.

Si quieres descubrir mi libro Luna Rosa puedes hacer click aquí: https://luzdorada.es/

Recuerda que este blog no es solo para mí, este blog es para ti para que disfrutes de un rato ameno y relajado mientras disfrutas de la lectura.

Gracias a todos por leer mi blog, espero que os guste mi nuevo canal de YouTube donde subiré vídeos con relatos, cuentos e historias, puedes descubrir mi canal haciendo click aquí : https://www.youtube.com/channel/UCFHFgQuTsJ0kdwpfmthFaQA

También compartiré contigo mis vídeos en el blog, sígueme para no perderte nada.

Un beso enorme.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido