Reina Letizia
FELICIDADES PRINCESA ! QUE ORGULLO TAN INMENSO SENTIMOS POR SU ALTEZA REAL LA PRINCESA DE ASTURIAS !
! VIVA ASTURIAS…!
leonorlook1z

¡Mucho más moderna! En esta edición de los Premios Princesa de Asturias 2021, Leonor ha apostado por un nuevo vestido de silueta inusual en ella, pues es una creación que se entalla en el cuerpo, pero recupera un vuelo en volante en el bajo en estilo ochentero. Además, e innovando con relación a sus elecciones previas en estos galardones, se decanta por una creación estampada con dibujos de cuadros.

VER GALERÍA

Y por si fueran poco las novedades, la primogénita de los Reyes incorpora una nueva firma a su vestidor, el sello Bgo & Me (trabaja completamente de forma artesanal en sus talleres de Galicia). De esta marca, ficha el modelo Jacqueline (590 euros), que en la parte posterior presenta un lazo en color negro. 

VER GALERÍA

Culmina su estilismo con sus pendientes de aro con forma de bambú que lució en las audiencias con los galardonados de esta mañana y que comparte con su madre. En cuanto al calzado, estrena unos salones acharolados en color negro que tienen un tacón ligeramente más alto que el que luce desde que dijo ‘adiós’ a las bailarinas planas.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido