
A DIOS LE GUSTA NUESTRAS ALEGRIA!!
Por cierto, a Dios le gusta que seamos felices, que la risa llene de luz nuestras vidas y que el amor nos alimente el alma ! La tierra no es un valle de lagrima, ni es conformÍsmo ! El mensaje de Dios está lleno de su propia luz y verdad !
El creó este paraíso para sus hijos de la tierra y para que lo disfrutásemos, la tierra es la perla del Dios Padres del universo, Él solo desea, desde su mágica presencia, vernos felices, luchando y creyendo en nosotros mismos y en Él, sin dejar de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos….! Se puede conseguir y con ese gran mandamiento se puede erradicar todos los males del mundo!! Los tóxicos, los conformistas y los ladrones a la basura !



Koninklijk Museum voor Schone Kunsten Antwerpen, Belgium
— con Theodor Rosenberg.
Ahí llega el novio..
Bella la mar, bella las olas y bello los ojos que me enamoran…
Por un camino de nubes llega mi novio, madre, trae entre sus manos un manojito de rosas con cintas de colores… Viene con retraso y sudoroso para esta cita y se enjuaga la cara con el agua que brota de una fuente cercana tan fresca y limpia como un alma sin mancha…
Hoy dejaron de llorar las alondras y los gavilanes vuelan contentos por las montañas de azules cielos de alas blancas.
Las chismosas del pueblo hablan cuando ven la felicidad del ajeno y las golondrinas cantan al caminante enamorado que camina por la veredita verde de los sueños deseados que son parte del alma..
Todos unidos vamos por las estelas de los mares en calma… ¡Que llegan los novios madre, en carros de estrellas para casarse bajo la luna llena que lleva enaguas de finos encajes sobre suave seda …
Escrito por Charin Ruiz Ortiz



— con Theodor Rosenberg.
A DONDE REGRESAMOS
Tarde o temprano tomaremos el mismo sendero hacia las altas montañas de los cielos donde habita la gran energía de los universos estelares de los mundos de toda vida conocida, y muchas otras clases de vida, que aún desconocemos…¡ Allí se funden millones de nuevas energías que llegan de todos los puntos de los universos para el abrazo y el reposo con la energía que ama y carga de sentimientos buenos las energías que llegan y que se preparan, una vez más, de nuevas misiones a través de dicho universo.
Mi hermano Andrés está abrazado por la misericordia de Dios y de su infinito amor…



A MI…NO ME AMABA.
MIRÉ LA DORADA LUNA DE PRIMAVERA, LA BLANCA DE DICIEMBRE, TAMBIÉN LA VESTIDA DE NOCHE DEL OTOÑO Y LA ROJA DEL VERANO…
BAJO ELLA SE PODRÍA ESCONDER TU MIRADA QUIETA E INERTE….!TAN INERTE, QUE ASUSTABA!!
MIRÉ CON CURIOSIDAD LA LUNA QUE SE VESTÍA DE PLATA Y ELLA ME CONTÓ QUE LA MIRADA QUE YO BUSCABA AMABA LA NOCHE …!NO ERA A MI A QUIEN AMABA!
CALLÉ Y SEGUÍ AL AMANECER, ALLÍ ESTABA EL SOL QUE ME ESPERABA IMPACIENTE, AL OTRO LADO DE LA TIERRA…


