
LLega gallarda la noche y nos cubre con su manto de terciopelo de estrellas blancas que iluminan la oscuridad de las almas que arden como ascuas del fuego adolescente…
(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)












Iba sobre los colores de mi mundo, todos olían a gloria celestial en la tierra y con todos me hice un remolino de colores y me vi como las serpentinas brillante surcando los universos, era un color puro y libre, color de altas luces e infinitos sentimientos de inmensos valores…El cielo tomó con calidez mi mano y las galaxias sonrieron aquel gesto, las luces de los ángeles bajaban y subían por aquellas gamas de inolvidables colores, qué muchos de ellos, ni se conocían en la tierra. Todo el cielo se hizo de un rosa fuerte y de aquel rosa, se desprendían flores de cerezos y flores de almendros, las acacias blancas adornaban al arca de la alianza que estaba muy cerca del cielo de la tierra y de las estrellas que lo adoraban ….Charin Ruiz Ortiz



Te traigo y te entrego la llave de tu destino Charin, que con ella puedas abrir muchos corazones y hacer mucho bien ayudando a todos aquellos que más lo necesitan. No solo para aprender llegamos a este planeta, también para ayudarnos en la felicidad. Ser noble no quiere decir que seas tonta, no pierdas jamás tu carácter para defenderte del mal.
Buenas noches amigos..! Mañana vuelvo otro rato para distraeros otro rato, aquellos que puedan y quieran, por favor, dad un pequeño clic a algunos anuncios, solo dando un clic, me estaréis ayudando un poco, no tenéis por qué ver el anuncio, solo un clic…! Gracias.