Puede ser una imagen de gato
Un año sin ti…! Fueron tan cobardes que aprovecharon robarte o envenenarte mientras yo luchaba por mi vida en un hospital a causa del covi…! No pierdo la esperanza de encontrarte algún día que entres por esta ventana que era tu hogar junto a mí….

LLega gallarda la noche y nos cubre con su manto de terciopelo de estrellas blancas que iluminan la oscuridad de las almas que arden como ascuas del fuego adolescente…

(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Puede ser un primer plano de niño(a)
PUPURRI DE LO QUE SEA…
Ángeles de luz que traspasan las almas de los hombres y habitas en sus corazones ….Ángeles que llegan a mi vida desde el momento de mi concepción que estuvo en la mente de Dios bien precisa e ideada…Ángeles que revolotean sobre mi alma firme y segura ante las injusticias de la tierra que me ahogan con el fuego de las calumnias y mentirasÁngeles de sentimientos nobles que me hacen estar viva una vez mas bajo la luz del sol de este planeta azul que gira…gira…gira….Charin Ruiz Ortiz
Amigos

Iba sobre los colores de mi mundo, todos olían a gloria celestial en la tierra y con todos me hice un remolino de colores y me vi como las serpentinas brillante surcando los universos, era un color puro y libre, color de altas luces e infinitos sentimientos de inmensos valores…El cielo tomó con calidez mi mano y las galaxias sonrieron aquel gesto, las luces de los ángeles bajaban y subían por aquellas gamas de inolvidables colores, qué muchos de ellos, ni se conocían en la tierra. Todo el cielo se hizo de un rosa fuerte y de aquel rosa, se desprendían flores de cerezos y flores de almendros, las acacias blancas adornaban al arca de la alianza que estaba muy cerca del cielo de la tierra y de las estrellas que lo adoraban ….Charin Ruiz Ortiz

Puede ser una imagen de sombrero

Te traigo y te entrego la llave de tu destino Charin, que con ella puedas abrir muchos corazones y hacer mucho bien ayudando a todos aquellos que más lo necesitan. No solo para aprender llegamos a este planeta, también para ayudarnos en la felicidad. Ser noble no quiere decir que seas tonta, no pierdas jamás tu carácter para defenderte del mal.

Buenas noches amigos..! Mañana vuelvo otro rato para distraeros otro rato, aquellos que puedan y quieran, por favor, dad un pequeño clic a algunos anuncios, solo dando un clic, me estaréis ayudando un poco, no tenéis por qué ver el anuncio, solo un clic…! Gracias.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido