AQUELLOS AMIGOS INOLVIDABLES DE MI COLEGIO EN PUTNEY!! (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)CUANDO LLEGUE A AQUEL MARAVILLOSO PAÍS CON OLOR A TIERRA MOJADA Y HIERBA FRESCA, LO PRIMERO QUE HICIERON LOS DE LA ADUANA FUE METERME EN «CHIROLA»» CON PILAR RUIZ SANCHEZ-IBARGUEN…..! QUE RISA ME ENTRO EN AQUELLA SITUACIÓN…. 
NOS METIERON EN UN CUARTO PEQUEÑO CON EL COLCHÓN MAS SUCIO Y ASQUEROSO QUE OS PODÁIS IMAGINAR, UNA MESITA Y UNA «LETRINA»…ASOMBRADA Y EMOCIONADA LE DIJE A MI AMIGA…– ! ESTAMOS EN UN CALABOZO PILAR!! —JAJAJA….
A MI AMIGA PILAR, QUE SIEMPRE FUE MUY SEÑORA Y FORMAL, LE EMPEZARON A SUDAR LAS MANOS…!POBRE MÍA, SE PUSO NERVIOSA Y A PUNTO DE LLORAR Y ME REÑÍA POR MIS RISAS, ELLA QUE A PUNTO ESTABA DE LLORAR….!!!AY DIOS MIO, QUE SITUACIÓN AQUELLA! 
POR SUERTE ESTABA ALLÍ MI AMIGO ALUN ALESBURY Y JOAN…!!Y NOS SACARON DE ALLÍ…..!!!
CONOCI A LOS ZORROS AQUELLA NOCHE DE NUESTRA LLEGADA, SE CRUZABAN ALGUNOS EN BUSCA DE COMIDA…!!!QUE BONITOS!!!! EL OLOR DE MI MARAVILLOSA INGLATERRA ERA PENETRANTE,HECHICERO….INGLATERRA TODA VERDE Y LLENA DE PRECIOSAS CASÍTAS CON JARDINES A LA ENTRADA  ADORNADOS DE HORTENSIAS, CORALES Y ROSAS, LOS COLORIDOS DE LAS FLORES ERAN ESPECTACULARES.
MI COLEGIO ERA LO MEJOR, CADA VEZ QUE REGRESO ME GUSTA DARME UN «GARBEO» POR ALLÍ, Y ALLÍ ME HICE AMIGA DE UN MONTÓN DE HISPANOS-AMERICANOS Y CENTRO – AMERICANOS, DEL SUR Y DEL NORTE !!!LOS MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO!!! !!!ME ENTENDÍANBIEN CON TODOS….MIENTRAS PARA LAS ESPAÑOLAS YO ESTABA «PIRADA», PARA ELLOS ERA LA CHICA MAS GRACIOSA DEL MUNDO Y ME LLENABAN DE CARIÑO, TANTO ES ASÍ…! QUE TODAS MIS AMIGAS ERAN DE ESA PARTE DEL MUNDO Y ERAN TAN AGRADABLES!
PASO AHORA A OTRA PAGINA PORQUE QUIERO CONTAR COMO EN PATNEY CONOCÍ A MI SEGUNDA FAMILIA «LOS ARRIOLA» ELLOS FUERON MI FAMILIA Y TERESA Y EDUARDO MIS PADRES, QUE JUNTO A ÁNGELA LA SEÑORA DE CONFIANZA DE ELLOS Y UNA MÁS DE LA FAMILIA, ME HACIAN SENTIR MUY FELIZ Y ME ARROPASBAN MUCHISIMO. Eduardo se moría de risa conmigo…Sigo siendo amiga de aquellos amigos, aunque a muchos nos perdimos la pista. Gracias a Dios sigo en contacto con los Arriolas de México y me encantaría recuperar otras tantas amistades de Argentina. Hoy, por ejemplo me ha llamado Alison desde Inglaterra para felicitarme en mi cumpleaños, me ha dado mucha alegría y he recibido las llamadas y felicitaciones de otras amigas.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido