QUE BELLO ES IMAGINAR Y SOÑAR….

VOY TRAS MIS ESTELAS PLATEADAS MAÑANA LLEGARÉ A LAS DORADAS DEL SOL EN CUANTO ESTE SALGA Y RECORRERÉ LA VERDE TIERRA LOS AZULES MARES Y LOS OJOS DE LAS ALMAS Y VERÉ BRILLAR LAS ESTRELLAS Y LA GALAXIAS LEJANAS, ME SUBIRÉ SOBRE LOS COMETAS Y ME COLUMPIARÉ EN SUS COLAS DE PLATAS Y BUSCARÉ A AQUELLA MADRE QUE ME ABRAZABA Y LLAMARÉ A MI PADRE Y DARÉ VOLTERETAS CON LOS PLANETAS Y VOLVERÉ A SOÑAR  , A NACER, A REÍR Y A SENTIR LA VIDA UNA VEZ MÁS….! AUNQUE LA VIDA ENTRE LAS ESTRELLAS ES TAN FASCINANTES QUE LA VIDA SOBRE LA TIERRA…!

UNA OPINIÓN….

MIRO ATRÁS Y NO PARO DE PREGUNTARME COSAS QUE PASARON EN OTROS TIEMPOS, TIEMPOS QUE NO FUERON TAN TECNOLÓGICOS COMO ESTOS, ASÍ Y TODO, EL SER HUMANO POCO HA EVOLUCIONADO, SIGUEN LOS MISMOS ODIOS, RENCORES, CODICIA, ENVIDIA, SOBERBIAS Y SENTIRSE SUPERIOR ANTE OTROS HUMILLÁNDOLOS PARA QUE SEPAN QUE EL PODER ES SUYO!! ¿QUE PODER CABRONES?? !TANTA MALICIA POR QUERER SER, TANTA MALDAD POR SEMBRAR MALESTAR E INQUINAS CON OTROS…¿QUE BUSCAN ESAS CLASES DE GENTES??

PIENSO TAMBIÉN, QUE EL MUNDO SIGUE ASÍ DESDE SIEMPRE, SOLO PARECEN EVOLUCIONAR LAS MAQUINAS QUE NOS VAN COMIENDO POCO A POCO, YA NO HAY CONTROL PARA ELLAS TAMBGIÉN DEPENDEMOS DE ELLAS DURANTE EL DÍA, INCLUSO LA NOCHE!! LOS NIÑOS OLVIDARON JUGAR, REÍR, CORRER, VOLVER A CASA SUCIOS Y CON LAS RODILLAS Y CODOS ENSANGRENTADOS DE LAS CAÍDAS…! PERO FELICES !

!!HAY QUE COMENZAR A PARAR ESTA LOCURA, LOS PADRES DEBEN RACIONAR EL TIEMPO DE SUS HIJOS CON ESAS MAQUINAS QUE NO LE DEJAN VIVIR SU NIÑEZ….

!!DEBEN APAGAR ESA TECNOLOGÍA DURANTE COMIDAS Y REUNIONES, TANTO DE FAMILIARES COMO DE AMIGOS, TANTO LOS PADRES COMO LOS ABUELOS E HIJOS…!

COMENZAR A HABLAR, A CONOCEROS, A SABER DE LAS INQUIETUDES Y DESEOS DE UNOS Y OTROS, A APRENDER A AMARNOS, A SABER ¡IMAGINAR!! !!SOÑAR!!! 

HAY QUE LUCHAR PARA QUE VUESTROS HIJOS VEAN LA RISA RADIANTE EN LAS CARAS DE SUS AMIGOS DESDE SU IMAGINACIÓN AL PENSAR EN ÉL…! MAGINAR UN CIELO, DESDE LA IMAGINACIÓN ES MARAVILLOSO, TAL COMO ES LA NIÑEZ DE NUESTROS NIÑOS Y QUE LAS MAQUINITAS SE LAS ESTÁN COMIENDO SIN MIRAMIENTOS…!!

ASÍ QUE RACIONAR ESTAS INFORMÁTICAS SI NO QUERÉIS TENER EN EL FUTURO HOMBRES ROBOT.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido