¿ Que nos pasó ?

El amarillo der la tarde giraba como faldas de seda con el viento de levante sereno las palomas llegaban desde el azul oscuro de los cielos de la tierra, las águilas las contemplaban desde sus nidos, pero nada hacían, estaban absortas quietas mirando las blancas palomas jugar conmigo…

Las estrellas comenzaban a salir tímidamente y el atardecer se vistió de terciopelo rojizo cuando el viento se echó, los cantos míos acompañaban a las golondrinas y gorriones que llegaban a sus nidos, y pensé en él, vidas tan diferentes, experiencias tan dolorosas y de fuerzas tan extraordinaria de espíritu y carácter, que junto con la inventiva de ambos llegábamos al climax del amor, nada teníamos que ver con cursiladas de otras gentes que nada tenían que ver con nosotros dos, no me importa decir, porque solo digo la verdad, estábamos por encima de ellos y ellas ¡ Ninguno sentía o soñaba como nosotros dos…! Muchos de todos ellos daban lastima, no valían para luchar por ellos mismos,  aprendían bien la lección, por lo cual, solo sabían acercarse a buscar la sombra del futuro para seguir alimentando sus pamplinas y rascarse las barrigas…!tenían que seguir esa falsa, engañando con suavidad y sabiendo adular , conmigo eso no funcionó jamás, gracias a Dios, pero con él….con él no lo quiero ni pensar, ese fue el mayor de sus fracasos, tan cobarde como los demás….

Elegí mi soledad, pasear junto al sol mientras el viento me besaba y la tierra me perfumaba; en ellos no había falsedades , solo ¡vida! Los animales y la naturaleza me perseguían al igual que los niños del mundo,  sin embargo, para aquel abducido y sus compañías, era una ilusa…!  Se había olvidado de su vida…¿ Cómo puede un hombre olvidarse de su vida? ¿Cómo se puede olvidar tu vida y tantas luchas por  tus metas, que tanta fuerza crearon en tu alma?

¿Sabes? Me encanta ser ilusa además de buena, para las personas vanas e ignorantes, que me toman por tonta,  gritan cuando descubren que no soy ni tonta ni ilusa, así que prefiero callar ante tanto dolor ajeno, bastante desgracia tienen por desgracia, de ser como no deben ser.

Me encuentro bien entre el amarillo de la tarde cuando el viento sopla y me despeina mis cabellos llenos de las estrellas de la noche….!Los espíritus de las sierras llegan con su aroma a tomillo y el perfume del romero llegan anunciando  su presencia con las pequeñas campanillas blancas y rosadas que solo sus amigos podemos oír. Me traen risas y alegrías blancas de las palomas mensajeras que me hacen reír y me sienta feliz ¡ son los espíritus buenos que protegen las sierras y a sus habitantes de casitas blancas con olores a alhucemas y leña de chimenea ¿ Que no es así la vida? La mía sí, me encanta ser tal cual soy, y por lo cual, pienso en ti con pena, pero las fuerzas te fallaron, no todos tenemos la misma “genética” ¿verdad?

Mientras tanto tú bailas y te dejas querer en salones y cenas de la alta sociedad ¿ Se dice así , querido? ¿Sabes? quizás sea ya muy vieja y tenga poco tiempo para enrolarme en tu mundo, prefiero compaginar , solo eso, compaginar….

Escrito por Charin Ruiz Ortiz

error: El contenido de Luz Dorada está protegido