Puede ser una imagen de persona, niño(a) y de pie
QUERIDA ANABEL ! HA COSTADO PERO TU HISTORIA DE FABULA YA ESTÁ AQUÍ Y EN EL MUNDO ENTERO, TU FAMILIA, LA MEJOR QUE TE PUDO TOCAR EN SUERTE CON UNOS HERMANOS MARAVILLOSOS Y UNOS PADRES EXCELENTES ¿ SABES QUE SERGIO TIENE UNA PRECIOSA HIJA LLAMADA TAMBIÉN ANABEL ?

ESTOY CONTENTA POR ESTE LIBRO PORQUE SÉ QUE TE HACÍA ILUSIÓN Y YO LO ESCRIBÍ CON UN CARIÑO ENORME Y PARA QUE TU RECUERDO JAMÁS SE APAGASE CON EL TIEMPO COMO JAMÁS SE APAGARAN TUS OJOS DE MIRADA VIOLETA Y TUS DESEOS DE VIAJAR, AHORA LO HACES POR OTROS UNIVERSOS Y JUNTO A DIOS, SON VIAJES MUY HERMOSOS E INTERESANTES, Y A LA VEZ TIENES LA SUERTE DE ESTAR JUNTO A TU FAMILIA Y AYUDARLA DESDE DONDE ESTÁS, ES UNA GRAN BENDICIÓN PARA TODOS ELLOS QUE TANTO TE QUIEREN Y QUE JAMÁS TE OLVIDAN. AYUDAME TAMBIÉN ANABEL.

Puede ser una imagen de una persona, pelota, al aire libre y texto que dice "Charín Ruiz Ortiz POR UN MUNDO MEJOR Dulces y celestes sueños IKKI4 Círcul"
MERECE LA PENA EL ESCRIBIR ESTE HERMOSO LIBRO DE MARAVILLOSOS SUEÑOS DONDE YO PUEDO PERCIBIR EL ENTUSIASMO DE ESTA BELLISIMA JOVEN DE CABELLOS DORADOS Y MIRADA TAN AZULINA COMO LOS LIRIOS DE LA PRIMAVERA. ANABEL DE SONRISA TIMIDA Y DE AGRADABLE TRATO Y CARACTER DECIDIDO A LA QUE SIEMPRE LE GUSTÓ MUCHO VIAJAR. ME AALEGRA MUCHO DE QUE YA ESTÉ ESTE SUEÑO HECHO. AQUÍ TIENES TU LIBRO. ENHORABUENA GUAPA. EL LIBRO SE VENDE EN AMAZONM CORTE INGLES, FNAC, CASA DEL LIBRO Y LIBRERIAS HABITUALES, BAJO DEMANDA, ESO QUIERE DECIR, QUE LO TENDRÉIS QUE ENCARGAR DICIENDO MI NOMBRE Y EL TITULO SIN OLVIDAR LA EDITORIAL CIRCULO ROJO. LAS PERSONAS QUE LO ESTAN COMPRANDO JUNTO A LUNA ROSA ME LLAMAN QUE LO MÁS EFICAZ EL AMAZON, YA QUE TARDA MUY POCO EN ENTREGARLO, DOS DÍAS, APROXIMADAMENTE Y SIN GASTOS DE ENVIOS. PERO QUEN NO TENGA PRISAS, PUEDEN ENCARGARLO EN LAS VIAS QUE ANTES OS HE DICHO.
Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Nacida en Bornos (Cádiz) Estos dos libros en uno son los octavos y novenos de su creación para jóvenes, lectores a los que a ella tanto le gusta es- cribir. Junto a Luna Rosa, es un trío que Cír- culo Rojo le publica a una mente llena de imaginación, audaz y ágil que siempre engancha a sus lectores."

Puede ser una imagen de pájaro, flor y naturaleza
error: El contenido de Luz Dorada está protegido