Desde pequeña San Miguel estuvo muy cerca de mi….

TERRIBLE CALOR LA DE HOY! ANOCHE NO PODÍA DORMIR A CUENTA DE ESTA DICHOSA CALOR!

ME QUEDÉ DORMIDA PENSANDO EN PLAYAS , BRISAS Y ORILLAS DE MAR…

PERO HAY QUE MIRAR TAMBIÉN LO BUENO, VIVO EN UNA CASA DE TECHOS ALTOS, ES FRESCA, Y AUNQUE NECESITA UN BUEN ARREGLO, ES HERMOSA!!

ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN JUEVES!

RECORDABA, QUE COMO ERA TAN «MALÍSIMA» DE PEQUEÑA ME LLEVARON UNAS LARGAS VACACIONES A CASA DE TÍA ANA EN CADIZ, CALLE SAGASTA 27, QUE VENDIERON HACE AÑOS E HICIERON PISOS. TÍA ANA SE COMPRÓ UN GRAN PISO EN CADIZ, TÍA ANA ERA HERMANASTRA DE ABUELA ROSARIO.

UNA MUJER DE GENIO ALEGRE Y SIMPÁTICA, ADEMÁS DE FUERTE Y LUCHADORA! DE OJOS MUY VIVOS, COMO LOS DE ABUELA ROSARIO, SUS HIJOS ERAN EXTRAORDINARIOS, GUILLERMO LLEGÓ A SER UN GRAN ABOGADO Y PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CADIZ, CARLOS UN MAGNIFICO MEDICO DE LA MARINA ESPAÑOLA Y EUGENIO EN UNA GRAN EMPRESA GADITANA DONDE ESTUVO TRABAJANDO SIEMPRE Y DONDE FUE MUY QUERIDO.

RECUERDO QUE TÍA ANA TENÍA UNOS ABANICOS DE PLUMAS Y ERAN GRANDES Y BONITOS Y A MI ME ENCANTABA ACARICIARLOS, PORQUE ERAN SUAVES, YO TENÍA UNA HABITACIÓN GRANDE Y MUY HERMOSA, PERO POR LA NOCHE TENÍA MIEDO Y ME IBA A SU ENORME CAMA Y A MEDIO DÍA, HORA DE LA SIESTA, ME DABA OTRO ABANICO PARA QUE ME ABANICARA!

LA CASA ERA INMENSA, DE TRES PISOS FABULOSOS Y UN BAJO! ERA UNA NIÑA PEQUEÑA INQUIETA QUE JAMÁS ME ABURRÍA! PERO QUE NO PODÍA ENTRAR EN EL DORMITORIO DE CARLOS, YA QUE SIEMPRE TENÍA UN ESQUELETO, POR ESO DE SER MÉDICO, Y A MI ME DABA MUCHO MIEDO!

LE IBA A LIMPIAR UNA SEÑORA VESTIDA DE NEGRO, NO EXISTÍAN LAS FREGONAS, Y LIMPIABAN CON UNA ESCOBA ENVUELTAS EN TRAPOS, POR MI MENTE DE NIÑA, DIBUJÉ LA FREGONA, PERO CLARO, ERA UNA NIÑA…¿QUIEN ME IBA A HACER CASO??

DE TODAS FORMAS, JAMÁS ME HICIERON CASO, TAN SOLO UN ABOGADO A LA HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN IMPORTANTE EN CASA,  SE HIZO LO QUE YO LE DIJE A AQUEL ABOGADO DE UTRERA, JAMÁS OLVIDARÉ SU CONFIANZA EN MI, Y EL BIEN QUE DE PASO LE HICE A MI MADRE.

PERO JAMÁS LO RECONOCERÍA NADIE, COMO SIEMPRE SUCEDIO CONMIGO, AHORA, ME «RECONOCE», MUCHO Y BIEN, GOOGLE, POR LAS COSAS QUE ESCRIBO, NI BUENAS NI MALAS, PERO ENTRETIENEN MUCHO, Y NADIE PUEDE DECIR, QUE YO NO LO ESCRIBÍ, AQUÍ NO HAY «TARARÍ» QUE TE VI!!! Y JAMÁ PODRÁN QUITARME MI «MERITO» PARA DARLO A OTROS, COMO NORMALMENTE LO HICIERON SIEMPRE, A PARTE DE TODO LO MALA QUE FUI DE PEQUEÑA…!NADIE ME QUERÍA CERCA!! YA ESTOY ACOSTUMBRADA A TODAS ESAS COSAS Y A QUE NO ME QUIERAN, NORMALMENTE, LOS «MAL NACIDOS» DE TURNO.

HOY DÍA TAMBIÉN ME INVENTAN COSAS Y SIGUE EL DAÑO, PERO A MI YA, NO ME IMPORTA, LO REPITO UNA VEZ MÁS, Y ME TIRO UN BUEN PEO, PARA TODAS ESAS GENTES!!

MIS ÁNGELES SÍ QUE ME QUIEREN Y ME CUIDAN ¡ CON ELLOS Y SU AMOR POR MÍ, ME SOBRA ¡ SIEMPRE ME QUISIERON Y FUERON ELLOS LOS QUE ME ABRIERON LOS OJOS ANTE AQUELLOS SINVERGUENZAS QUE ME ROBARON MI IDENTIDAD POR CODICIA Y DE LOS CUALES SE HAN HECHO CARGO.

!!COMENZAMOS!!

Quiero mucho a la virgen, tanto como ella a mí, yo soy su capitán general a la hora de defenderla, ella lo sabe y sonríe, no me exige muchos cumplimientos, pero sabe que me tiene siempre, tato como yo la tengo a ella.

Sufre cuando me ve sufrir ante muchas cosas que me joden bastante de las «capillitas» cosas que a ella no le gustan nada, pero la virgen calla, cosa que yo no, y eso me irrita mucho y sufre mi corazón, al que debo cuidar. Yo sé de lo que hablo y la Virgen María también, y me voy a callar ante tantas faltas de caridad y una religión mal entendida…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido