Seleccionar página

Baila, cuando estés completamente roto.

Baila, si te has arrancado la venda.

Baila en medio de la lucha.

Baila, en tu sangre.

Baila, cuando seas perfectamente libre.

– Rumi

BUENOS MEDIOS DÍAS !

YA HE TERMINADO DE HACER ALGUNAS COSAS, QUE NI TODAS, PERO LA COMIDA ESTÁ LISTA !

LA CALOR SIGUE FASTIDIANDO A TODOS, MENOS A AQUELLOS QUIE SE ENCUENTRAN EN LA PLAYA…! SUEÑO CON CHIPIONA Y PODER DISFRUTAR DE SU PLAYA DE REGLA ! ADORO ESE PUEBLO TAN HERMOSO, TAN VLANCO Y TAN AZUL ! ADORO SUS CALLES Y BARES, SU OLOR A ALGAS MARINA Y SU PERFUME A MAR…!

!QUIERO QUE LLUEVA, ESTO ES UN DESASTRE, CUANTA CALOR HACE DIOS MÍO ! Y TE DOY GTACIAS POR TENER UNA CASA BASTANTE VIEJA PERO BASTANTE FRESCA ! MENOS MAL…! QUIZÁS ALGÚN DÍA LA PUEDA ARREGLAR Y PONERLA TAL COMO ELLA SE MERECE, MI CASA…MI HOGAR…!

TENGO MUCHAS AMIGAS MARAVILLOSAS EN FACEBOOK, ENTRE ELLAS A UNA QUE ME ESCUCHA Y ME AYUDA MUCHO, SABE DARME ÁNIMOS, DESDE ENTONCES, TENGO MÁS GANAS DE ESCRIBIR Y DE SEGUIR CREANDO COSAS BONITAS PARA TODOS VOSOTROS QUE ME LEÉIS, ELLA ME ANÍMA Y ME DA ESPERANZAS…! QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE !

YA HA ESTADO AQUÍ MI AMIGA PAQUI, ES EXCELENTE COMO SER HUMANO Y OJALA YO PUDIESE PAGARLE DE ALGUNA MANERA TODO EL BIEN QUE ME HACE, ME ACABA DE TRAER PITRACOS PARA LOS PERROS — PAQUÍ TE QUIERO REGALAR ALGO , PERO PIENSO QUE ES MEJOR DARTE EL DINERO Y QUE TÚ TE COMPRES LO QUE QUIERAS…!– ME MIRA REFUÑONA Y ME DICE –! A MÍ NO ME TIENES QUE COMPRAR NADA CHARIN—

BUENO, ESTA TARDE TE LLAMO, Y POR FAVOR, VEN A CASA ! PAQUI — LUEGO SUSPIRO Y LE DIGO –CUANTAS GANAS TENGO DE PLAYA, DE PODER TENER «MONY» PARA QUE TÚ TRABAJES PARA MÍ Y ME ACOMPAÑES SIEMPRE Y DEJE EL DURO TRABAJO DEL CAMPO Y NAVES…! — HE SONREIDO CUANDO PAQUI DENTRO DE SU COCHE HA JUNTADO LAS MANOS, HA CERRADO LOS OJOS Y HA MANDADO UNA ORACIÓN AL CIELO. ACTO SEGUIDO SE HA DESPEDIDO Y SE HA IDO ZUMBANDO PARA SU CASA Y YO HE ENTRADO EN LA MÍA CON LOS PITRACOS QUE ME HA TRAIDO DEL SUPER PARA MIS PERROS…

! QUE LLUEVA, QUE LLUEVA MUCHO Y REMÉDIE TANTA SEQUÍA ! ! COMENZAMOS…!

Mont Saint Michel

IArt (Via Mary Tampakopulou)

error: Content is protected !!