UN DÍA DE LLUVIA , COMO EL DE HOY EN LOS JARDINES….

RELATOS DE MI JERO…

ANOCHE JERÓNIMO ME HIZO EL AMOR, JAMAS HABÍA SIDO TAN CARIÑOSO CONMIGO, LE PREGUNTÉ PORQUE ESA «PASADA» Y ME DIJO QUE HABÍA TENIDO UN MAL SUEÑO Y EN EL VEÍA QUE LOS ESPÍRITUS QUERÍAN LLEVARME CON ELLOS, ME DIJO QUE SE DESPERTÓ LLORANDO, Y QUE NO ME QUISO DECIR NADA PARA NO ASUSTARME, YO LO ABRACE MUY FUERTE Y LE DIJE QUE LOS ESPÍRITUS NOS QUERÍAN MUCHO A LOS DOS Y QUE NO IBAN CONSENTIR TAL TRAGEDIA, ADEMÁS, SI SUEÑAS ESO, DICEN QUE ME ALARGAS LA VIDA….!!LE DÍ UN BESO LLENO DE PASIÓN EN SU SENSUAL BOCA Y QUEDÉ DORMIDA ABRAZADA A ÉL Y ENTRE SUEÑOS ESCUCHE UNA ORACIÓN..!GRAN ESPÍRITU CREADOR, NO ME QUITES JAMAS A MI NIÑA, A MI PRINCESA, ELLA ES ÚNICA EN TODO, TÚ LO SABES, INCLUSO AMANDO ES MI SOL! !POR FAVOR GRAN ESPÍRITU, NO NOS SEPARES NUNCA!!BIEN SABES TÚ LO QUE LA AMO, YO SIN ELLA NO SOPORTARÍA MÁS ESTA VIDA, POR MUY FUERTE QUE A TI TE PAREZCAMOS, NOS NECESITAMOS MUCHO, NO ME LA QUITES GRAN ESPÍRITU….! NOS NECESITAMOS MUCHO!! !!AÚN NO, GRAN ESPÍRITU!!NO NOS SEPARE JAMAS!!

OTRO RELATO DE MI JERO…

ANOCHE LLEGÓ MI HOMBRE Y LO VI MUY TRISTE Y PREOCUPADO, SE SENTÓ AL BORDE DE LA CAMA Y ACARICIÓ MI CARA CON INFINITA TERNURA, CON SU DEDO TRAZÓ LOS RASGOS DE MI ROSTRO Y SUAVEMENTE ME DIJO..— NO SÉ LO QUE HARÍA SIN TI…— LE MIRÉ CON DULZURA Y LE DIJE CON UNA SONRISA..–!OYE, QUE NO ME HE MUERTO TODAVÍA..!–

JERÓNIMO CLAVO SUS PUPILAS EN LAS MÍAS Y ENTONCES BESO MI BOCA RISUEÑA, SE ME PUSIERON LAS OREJAS TIESAS Y PENSÉ QUE ALGO MALO LE HABÍA DICHO DE MI EL MÉDICO, ALGO QUE A MI NO ME QUISO DECIR., ASÍ SE LO DIJE Y SONRIENDO A MI PREGUNTA CONTESTÓ..— NO CARIÑO, NO ES ESO, YO SÉ QUE ESTÁS PERFECTAMENTE, PERO ÚLTIMAMENTE TE VEO MAS «PERDIDA», QUIZÁS MAS TRISTE QUE OTRAS VECES, Y NOTO TU CANSANCIO…! ESO ME PREOCUPA MUCHO Y TEMO HASTA HACER EL AMOR CONTIGO PORQUE NO QUIERO DAÑARTE..–CON CARA SORPRENDIDA Y SINCERA RISA LE DIJE A MI ESPOSO..– !ERES TONTO..? ! TU AMOR ME DA LA VIDA QUE ME FALTA Y EL COMBUSTIBLE SUFICIENTE PARA SEGUIR FUNCIONANDO TODOS LOS DÍAS!! NO DIGAS MÁS TONTERÍAS JERÓNIMO !—ACTO SEGUIDO LE BESE LA FRENTE Y ME TAPÉ PARA SEGUIR DURMIENDO, MIENTRAS MI JERO, SONREÍA FELIZ DE AQUELLA CONTESTACIÓN TAN SINGULAR, ASÍ ERA YO, ASÍ ERA SU NIÑA Y ASÍ ME AMABA ÉL…

Recuerdos inolvidables… Hoy, las olas del recuerdo llegan a mi mente por medio de los sentimientos, y me veo feliz como niña en aquellos hermosos campos de mis padres donde jugaba con mis amigos «Los pellizcos», siempre me decían en casa que debería decir, que yo era una «pellizca» más o una prima que había llegado a visitarlos, preguntaba el porqué de aquella mentira, pero nunca me decían el porqué de las cosas, ni de eso ni de nada…!Era tan simple decir la verdad…! entonces me iba en busca de mi María Núñez, que era la cocinera de casa y la que tanto me ha querido siempre, y le preguntaba, ¿Por que tengo que mentir? María Núñez ponía una cara muy seria y misteriosa al decir —Mira, tú debes de decir eso, porque hace algunos años unos hombres malos se llevaron a un joven hijo de una familia conocida de tus padres, podrían hacerlo contigo también y no queremos que eso suceda..— yo la miraba seria y le decía — !Pero yo soy buena…! — y María Núñez sonreía y decía —! A veces eres muy bicho…!pero sí que eres muy buena, pero esos hombres si llegan, no lo saben, así que di siempre lo que se te dice…– con la cabeza agachada me iba haciéndome miles de preguntas, «Mis amigos ya estaban avisado de que no dijeran a nadie quien era yo, solo deberían decir que era su prima que había llegado a visitarlos…— !A mí me encantaba ser la prima de mis Pellizcos y deseaba que alguien se acercase para decirle que yo era la prima d ellos..!. Carmen era la hermana mayor de los Pellizcos y la que mandaba en todos nosotros, era una chica guapísima que decidía todos los días a donde ir y que hacer por aquellos campos de olivares. Mis amigos me enseñaron a conocer las plantas, a saber dónde estaban los mejores espárragos, sabían en donde se criaban las tagarninas y conocían perfectamente donde estaban las lomas con las flores más bonitas que os podáis imaginar….!Recuerdo que había una planta que al cortarse salía un líquido como leche y con aquel liquido nos pintábamos lunares en la cara, que después me tenían que refregar bien con la manopla llena de jabón para quitármelos, mientras chillaba mucho y papa llegaba a poner orden…!….!Aunque el tiempo fuese malo y los rayos y truenos cayesen, el sol en aquel hermoso cortijo de olivares, siempre lucía en mi alma y siempre perdurará en mi recuerdo…!

Maravilloso policía de mi pueblo, acudió él y Paquito «el alpiste» otro municipal a mi llamada para ayudarme a salvar un palomo, que había caído a la alberca de los jardines. Resultó ser un palomo muy valioso….
error: El contenido de Luz Dorada está protegido