Puede ser una imagen de una persona
INOLVIDABLE Y QUERIDO HERMANO NO NOS DEJE NI AL «COLITA» NI A TU «CABRA. FELIZ DÍA HERMANO.

Hoy es el santo de mi hermano André, muerto hace ya muchos años, pero jamás olvido ni un solo instante bonito que él me regaló y también mis enfados con él por su poca fuerza al no retirarse de cosas que le hacían mal, como la bebida, y eso me fastidiaba mucho, también su tristeza y su soledad, para mí fue un hermano muy querido, igual que Javier, con el que vivo, somos dos solterones muy bien avenidos! no tenemos para tirar cohetes, pero somo muy felices.

Andrés sigue aquí, lo han visto algunas personas que ni sabían que él había muerto, cuando yo alquilaba las habitaciones de arriba como turismo rural, hasta que supe, que él no quería a nadie en casa, porque Javier y yo, estábamos vendidos…!Gracias a Dios, llegaron personas maravillosas, pero ¿que hubiese pasado si hubiese llegado alguién que no hubiese sido tan maravillosa.

Ocurrio la noche de las fotos muchas cosas raras, fue entonces cuando una de las chicas que venía a casa le gustó mucho mucho un armario de casa y quiso hacerse una foto y salió la imagen que os mostré el otro día. Mi hermano nos quería decir que nunca más alquilasemos aquellas habitaciones. así que nunca más lo hicimos. Se manifestó muchas veces, también a unas personas encantadoras catalanas, que me lo dijerón, ellas no sabían nada.

Bien, yo espero que Andrés siga cuidándonos y desde este humilde blog le mando al cielo muchos besos, y que sé, que nos está protegiédonos a los dos de tantos lobos que no nos desean nada bueno, y que él los conoce a todos muy bien. Tranquila hermana…tranquila.

Puede ser un primer plano de rosa y naturaleza
error: El contenido de Luz Dorada está protegido