YA NO ME IMPORTA ESTAR GORDA ME GUSTAN MÁS LOS HUEVOS FRITOS CON PAPAS QUE ESTAR DELGADA.

SENTIMIENTOS DORADOS…

GOTAS DE ORO QUE CAEN DESDE LOS CORAZONES DE DORADOS DE AQUELLOS QUE NOS GUARDAN EN LAS ESTRELLAS… 

SOBRE LA TIERRA CAEN CASCADAS DE CANTOS  QUE NOS ATRAVIESAN EL ALMA Y SE GUARDAN COMO TESOROS EN LOS SENTIMIENTOS DEL SER QUE LOS ACEPTA…

TODOS TENEMOS LUZ DORADA QUE NOS ENVUELVEN Y NOS PROTEGEN DE PELIGROS INGRATOS Y DE OSCURAS INTENCIONES TAN NEGRAS COMO ELLAS…! DE LAS CUALES TENEMOS QUE HUIR CON PRESTEZA…!

SIGUE EL ORO CAYENDO EN LAS FRUCTÍFERAS TIERRAS DE LOS HOMBRES QUE UNA VEZ SE OLVIDARON DEL GRAN ESPÍRITU QUE NOS DA LA VIDA Y QUE SIEMBRA SEMILLAS EN TODOS LOS SERES DE LA TIERRA, UNOS LA APROVECHAN Y OTROS NO SABEN COSECHARLAS, Y ASÍ DEVOLVER A LA LUZ SU TRABAJO PARA CON ÉL MISMO Y PARA LOS DEMÁS….!!EL ORO DE DIOS NO DEJA DE CAER A DIARIO EN LA TIERRA, NECESITA MULTIPLICARLO EN EL AMOR DE TODOS EN EL PLANETA!! !SENTIMIENTOS DE ORO PURO CAEN A DIARIO A LA TIERRA….! 

!APROVECHA LAS BUENAS COSECHAS!!!


RUPERT APARECIÓ ESTA MAÑANA MIENTRAS CORTABA FLORES PARA UNA AMIGA QUE ME HABÍA INVITADO A SU CASA A MERENDAR.
RUPERT SABÍA QUE ESTABA TRISTE Y SEGÚN ME DIJO HA ESTADO MUY PREOCUPADO POR MI, LE HE SONREÍDO Y LE HE DICHO FELIZ PARA TRANQUILIZARLO…—!YA ME SIENTO MUCHO MEJOR…!!— MI FANTASMA QUERIDO ME HA DADO SU MANO BLANCA COMO LA NÁCAR Y YO LA HE TOMADO ENTRE LAS MÍAS, EN ESE MOMENTO, UNAS LAGRIMAS SE HAN ESCAPADO DE MIS OJOS, NO HE PODIDO EVITARLO, ÉL ME HA VUELTO A PREGUNTAR —¿SEGURO QUE ESTAS MEJOR??— HE CALLADO Y HE AFIRMADO CON MI CABEZA, LUEGO LO HE MIRADO CON MIS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS Y RUPERT HA BESADO MI FRENTE CON INFINITO AMOR….—!!TRANQUILA QUERIDA…TRANQUILA…—- UNA MARIPOSA HA VOLADO SOBRE MI Y SE HA POSADO EN MI CARA…—ES TU MADRE CHARIN…—
LE HE CONTESTADO MUY SEGURA…– LO SÉ…—  RUPERT HA SONREÍDO UNA VEZ MÁS Y ME HA PREGUNTADO — TENGO UN REGALO DE NAVIDAD MUY VALIOSO PARA TI, SÉ QUE TE VA A GUSTAR, ESPERO HACERTE FELIZ CON ÉL…—
— CUAL ES RUPERT?? —
–ES EL MOMENTO JUSTO E IDÓNEO DE VER AQUELLA VIDA QUE TANTO TE GUSTÓ CON TU APÁCHE…..—
QUEDO QUIETA , ES ALGO QUE NO ESPERABA Y LLENA DE ALEGRÍA LO MIRO, AHORA MIS OJOS BRILLAN DE ILUSIÓN…– !!!DE VERDAD AMIGO MÍO QUE ME VAS A LLEVAR A AQUEL TIEMPO DE MI VIDA??—
!!SI, SEÑORITA!!! TE VERAS Y DISFRUTARAS MUCHO Y VERAS A TU APÁCHE…..!AQUEL HOMBRE BUENO, INTEGRO, JUSTO, HONESTO, BUEN COMPAÑERO, AFABLE Y COMPRENSIVO Y QUE TANTO TE AMO…—
!!VAMOS YA RUPERT!!!!—
ENVUELTA EN EL SENTIMIENTO DEL AMOR, DEL RAYO DE LA ESPERANZA, DEL DE LA ALEGRÍA Y DE LA ILUSIÓN RUPERT Y YO PARTIMOS AL MUNDO DEL PASADO A AQUELLOS VALLES VESTIDOS DE AMARILLOS JUNTO AQUEL RÍO DE AZULINAS AGUAS .
LLEGAMOS  Y NOS ENVOLVIÓ LA BRISA DEL LUGAR, DESDE ALLÍ ENTRAMOS EN EL PASADO ¿¿SIDERAL?? SEA LO QUE SEA, ALLÍ VI A MIS GENTES Y PRONTO ME VERÍA A MI Y A MI APACHE….
UNAS RISAS LLEGARON A NOSOTROS VARÍAS CHICAS LAVABAN EN EL RÍO, ME FIJE EN ELLAS Y COMPROBÉ QUE UNA ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDA Y SE ZAMBULLÍA BAJO LAS AGUAS ANTE LAS RISAS DE LAS DEMÁS…!!SUPE QUE ERA YO!!
!QUE GUAPA Y JOVEN ME VEÍA!! ME MIRABA MUY ATENTAMENTE Y ME SOBRESALTE CUANDO ESCUCHE UN CABALLO Y UN JOVEN LLEGAR A AQUEL RÍO, LAS DEMÁS CHICAS SE FUERON CORRIENDO ENTRE HISTERICAS RISAS, ASÍ QUE ME DEJARON SOLA CON MI DESNUDEZ Y MUY ENFADADA PORQUE NINGUNA SE QUEDÓ JUNTO A MI.  EL HOMBRE PARO EL CABALLO Y SUS INMENSOS OJOS ME MIRARON CON ARDOR, NOTE CON RABÍA COMO MI CUTIS SE SONROJABA, Y METÍ LA CABEZA ENTRE LAS AGUAS Y CUBRÍA MIS PECHOS TERSOS Y MORENOS CON MIS MANOS Y BRAZOS….! ÉL SABÍA QUE ESTABA DESNUDA Y SONRIÓ MI DESFACHATEZ AL DECIRLE…¿¿ME PUEDE ACERCAR AQUELLA ROPA, POR FAVOR??– EL HOMBRE JOVEN ME MIRÓ CON MÁS INTERÉS Y SONRIENDO TOMÓ LAS RIENDAS DEL CABALLO Y LO LLEVO HACÍA MIS POBRES ROPAS ….
—COMO TE LLAMAS…??—
–LUNA ROSA….—
-UN NOMBRE MUY BONITO….LUNA ROSA….¿COMO TE PIENSAS PONER TU ROPA?? ¿DENTRO DEL RÍO??–
–NO, ESPERARÉ A QUE TE VAYAS Y LUEGO ME LAS PONDRÉ….—
CON MALICIA ME DIJO…—¿Y SI NO ME VOY  Y ME BAÑO TAMBIÉN JUNTO A TI…??—
!!TE CORTARÉ LAS OREJAS!!—
–VAYA, TIENES GENIO..!!–
–TÍRAME LA ROPA DE UNA VEZ !—LE GRITÉ
AQUEL JOVEN PARECÍA DISFRUTAR MUCHO CON AQUELLA SITUACIÓN, PERO SUPO, QUE SI QUERÍA LUEGO VERLA EN LA REUNIÓN DE LA TRIBU, TENÍA QUE SER AGRADABLE CON ELLA, LE HABÍA GUSTADO MUCHO Y QUERÍA CONOCER A AQUELLA PERLA DEL RÍO…
—TE DOY LA ROPA, PERO DEBES BAILAR CONMIGO BAJO LA LUNA , TU LUNA, LUNA ROSA…¿¿LO PROMETES??—
–SI, LO PROMETO, PERO DAME MIS ROPAS…—
DESDE EL AIRE PUDE VER COMO AQUEL HOMBRE, QUE TANTO HABÍA AMADO, SE AGACHABA POR MI TRAJE PURPURA Y SE METIÓ EN EL RÍO JUNTO CON EL CABALLO PARA DARME MI ROPA, YO ESTABA AGAZAPADA TRAS UNA ENORME PIEDRA Y TOMÉ AQUEL TRAJE ENTRE MIS MANOS, UNA VEZ MÁS, MI CARA SE CONVERTÍA EN UN TOMATE ROJIZO…! ESO ME DABA RABIA…!!–
–ESTA NOCHE ESTAREMOS JUNTOS EN EL BAILE DE LAS TRIBUS…—
-LO MIRÉ Y CALLÉ, ME PUSE EL TRAJE COMO PUDE, Y SALÍ CORRIENDO HACÍA LOS TIPIS EN EL GRAN VALLE…–
ERA MUY DELGADA DE FACCIONES FINAS OJOS INMENSOS BOCA PEQUEÑA Y SONRISA PRESTA, NO ERA MUY ALTA PERO ESTABA MUY BIEN PROPORCIONADA…
SE VEÍA QUE ERA MUY AUDAZ Y TENÍA UNAS PIERNAS QUE NO CORRÍAN !VOLABAN! LARGO Y BRILLANTE CABELLOS OSCUROS CAÍAN POR MI ESPALDA..
VI TAMBIÉN DESDE AQUEL LUGAR A AQUEL HOMBRE GUAPO Y GALLARDO DE ASPECTO SERIO , PERO QUE REALMENTE, NO LO ERA, LE GUSTABA REÍR Y ERA BROMISTA…!SUS OJOS ERAN ESTRELLAS Y TODO ÉL ERA UN HERMOSO COMETA ! RECORDÉ, Y GRACIAS A MI RUPERT, AQUEL PRIMER ENCUENTRO DE NUESTRO AMOR…!INTUÍ QUE AQUELLA LUNA ROSA, ESTABA DESEANDO QUE LLEGASE LA NOCHE PARA PODER BAILAR CON SU APACHE BAJO LA LUNA ROSA DE AQUEL VERANO….
Puede ser un primer plano de flor y naturaleza
error: El contenido de Luz Dorada está protegido