FLOJITA HA ESTADO HOY LA COSA EN MI BLOG Y FLOGITA TAMBIÉN ESTOY YO, ASÍ QUE COMO ESTO SIGA ASÍ, LE VAN A DAR DOS DUROS AL BLOG…!

Me encanta el jodido…!

Un gran abrazo para todos, según como vea yo, si esto tira o no tira, volveré mañana y si no, tengo muchas cosas que corregir y hacer como ordenar muchos escritos y sabe Dios cuantas cosas más.

Estoy aquí para ayudarme económicamente y poder llegar a fin de mes con este don que Dios me dio y las estrellas me lo bendijeron. Amigos de las estrellas, no consentir que vuelva nadie a robar y traficar con mi trabajo, yo no lo quiero para lujos, bien sabes Tú lo que se me puede avecinar en un futuro y solo de pensarlo, me pongo a llorar, no quiero lo que quizás otras malas personas estén deseando para mí, y aquí lo dejo. Todo cambiaría bastante si triunfo con mis libros y mi blog, entonces triunfaríamos mi informática y yo. Así que por favor, no dejarme cuando más os voy a necesitar y eso es en mi vejez…!Quitadme a aquellas personas de mi camino que no me desean nada bueno, ni a mi ni a mi hermano, y no soltarme de la mano, por favor, ya sé que no lo vais a hacer y que no os lo tengo que recordar, así que gracias Ángeles míos por estar siempre cerca de mi y hacerme justicia con tanto dolor pasado. Os quiero ! Buenas noches…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido