En la página principal de mi blog Luzdorada.es/blog/ el Ave Maria a la Virgen María es mi carta de presentación ante todos.

Hoy, ya he hecho tres youtube, en cada uno de ellos un relato precioso que os va a gustar mucho, si puedo, mañana haré algunos más. Bueno, a lo que iba, os dije que os pondría fotos sobrenaturtales, de cosas inexplicables donde el cielo y la tierra se dan la mano, os pongo una foto der mi querido amigo Antonio del Coto de Bornos y de su esposa Manoli, son seres extraordinarios a los que me encanta ver y hablar con ellos. Manoli está en los jardines del castillo y fue la que me recogió del suelo cuando me caí hace unos días, ya que era imposible levantarme sola, gracias Manoli y que Dios te bendiga tanto a tí como a tu familia por haberme ayudado, muchas gracias. La foto que me manda esste matrimonio es única y es verdaderamente impresionante, ocurrió en Fatima en una capilla, se vé perfectameente la Virgen María y pongo también, además, el negativo de dicha foto. Pongo una escena de algo que sucedió en casa al hacer unas personas una foto en la parte de arriba, aquel lugar era donde mi hermano andrés dormía, allí tenía sus habitaciones, cuarto de baño etc..etc.. y en la foto, salió ún joven, que sé que es él..! junto a más espíritus de casa, espíritus que nos protegen tanto a mi hermano como a mí. Algo muy interesante que a más de uno le pondrá los pelos de punta…

Puede ser una imagen de una persona e interior
Justo detrás del visitante…
Puede ser una imagen de una persona

Negativo de dicha foto. Gracias a Antonio y a Manoli dos buenos amigos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

AQUELLA LUZ…
Solo podía ver luz, ya no me sentía sola, ya no me sentía insatisfecha y solo tenía aquella luz que me fortalecía, una luz pura y blanca de la cual salían rayos de misericordia y amor…
Una paz  bienhechora que apaciguaba mi alma, ahora estaba por encima de cualquier irrealidad negra que ya no me alcanzaba….
Mi realidad en esos momentos era  yo misma, que unida a aquella luz divina, me hacían ver la verdad del universo, de las estrellas y planetas….! Reí de felicidad cuando la sabiduría me acogió entre sus brazos…. Yo era también parte de esa luz y de todo el saber infinito del universo.

Puede ser un primer plano de una persona
foto donde se ve un señor con una tunica y lo que parece ser una capa blanca, está de perfil y parece tener barba, tiene sus brazos? sobre los hombros de un joven al que parece calmar, detrás de ellos hay muchos más , lo que yo llamo , espíritus.
Puede ser un primer plano
Aquí tenemos el negativo y al mismo señor de la capa y la tunica junto al joven, que yo sé, que es mi hermano Andrés. podéis comprobar que bajo la túnica del señor que tiene las manos puestas sobre los hombros de André, se puede apreciar un esqueleto humano. Nunca más alquilamos habitaciones para turismo rural. Mi hermano Andrés no quería, creo que nos estaba salvando de personas non gratas, se lo dije a Javier y mi hermano estuvo de acuerdo. Nunca más entró en casa gentes desconocidas.

Me da igual que me crean como que no. las fotos están ahí.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido