Puede ser una imagen de una persona, pájaro e interior
Livia Lópe
Bienaventurados los que saben que detrás de todos los lenguajes,
se halla lo que no sabemos o no podemos expresar con palabras…
Livia.

UN RATO EN EL HUERTO! (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

SENTÍ A LOS PEQUEÑOS TIGRES MAHULLAR, DECÍAN ESOS MAHULLIDOS TENER HAMBRE Y ACTO SEGUIDO…! EL RELINCHO DE GRINGO! ALIGERÉ Y SALÍ HACIA EL HUERTO, CRUCÉ EL JARDÍN, EL CUAL ESTABA HÚMEDO Y FRÍO Y AL ABRIR LA PUERTA VERDE DEL HUERTO ESTABAN TODOS ESPERANDO SU COMIDA, LES SONREÍ MIENTRAS LES HABLABA, ELLOS PARECÍAN COMPRENDER, SUS MIRADAS ERAN COMO HUMANAS Y CORRIERON TRAS DE MI FELIZ, MIENTRAS EL REY DEL HUERTO RELINCHABA UNA VEZ MÁS…! FUI HACIA ÉL Y LE ACARICIE, EL SE DEJO ACARICIAR Y LUEGO MOVIA LA CABEZA DE ARRIBA A BAJO, QUERÍA SU MANZANA Y MENOS CARICIAS, ESO ME HIZO REÍR Y LE DI SU DORADA MANZANA BAJA LA ATENTA MIRADA DE LOS GRANADOS!

BIMBA DUERME CERCA DE ELLOS SU SUEÑO ETERNO, PARECE QUE TODOS ME ESPERAN….

EL SOL CAÍA GENEROSO SOBRE LAS CASCADAS ANARANJADAS DE FUEGO, QUE COLGABAN BRILLANTES SUS DULCES FRUTOS NARANJAS…

LAS MURALLAS QUE SEPARAN CONVENTO Y HUERTO ESTÁN EN ESTE TIEMPO CUAJADAS DE FLORES Y LA TORRE DEL CONVENTO, TAN ALTA COMO UNA GRAN JIRAFA MILENARIA, PARECE ESPIAR CADA PASO QUE DOY, CADA AVE Y CADA COCHE QUE PASA POR LA CARRETERA, MUCHOS DE ESOS COCHES SE PARAN PARA VER EL MAGNIFICO PAÍSAJE DE ESTA PERLA BLANCA SERRANA….

MIS PERROS ME ESPERAN Y ESCUCHO SUS LADRIDOS DESESPERADOS, NO QUIEREN ESTAR SIN MI PRESENCIA…SONRÍO UNA VEZ MÁS Y VUELVO CON ELLOS, MIENTRAS, UN PENSAMIENTO CRUZA CON RAPIDEZ MI CABEZA….! SON LOS QUE VERDADERAMENTE ME AMAN DE VERDAD…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido